Emre Çolak: “José Rodríguez me dijo que no me lo pensara dos veces”

129

La reciente incorporación del Deportivo, Emre Çolak, compareció hoy ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Abegondo. En primer lugar, agradeció a sus compañeros la bienvenida, el buen trato recibido y afirmó sentirse a gusto en A Coruña, primera ciudad alejada de su Turquía natal a la que le lleva su carrera futbolística. Según sus propias palabras, estoy “deseando saltar al campo y jugar con la camiseta del Dépor en Riazor”.

El jugador habló del fútbol que se va a encontrar aquí, muy diferente del que deja atrás “Aquí en España se juega a un fútbol más elaborado y técnico, en Turquía es más de lucha”. A pesar de estas diferencias, espera estar listo pronto para la competición. “Entrenaré duro para llegar a tener un puesto en el equipo, haré todo lo posible por adaptarme rápido”, concluyó el turco.

Ha seguido la trayectoria del Deportivo, lo considera “un equipo fuerte que ha ganado La Liga, por el que han pasado grandes jugadores como Rivaldo, Bebeto o Valerón” y “espera dejar huella como alguno de ellos”. También ha investigado al que será su nuevo técnico, del que dice que “es joven pero es un gran entrenador“. A estos elogios añadió que “tanto él como mis compañeros y yo tenemos hambre de victoria y esperamos poder obtener éxitos importantes todos juntos”.

En Turquía coincidió con un viejo conocido de la parroquia blanquiazul como José Rodríguez. Çolak confirmó que este influyó positivamente a la hora de tomar la decisión de firmar por el Dépor. “Me dijo que no lo pensara dos veces y que viniera ya al Deportivo” afirmó rotundo.

Çolak se define como un jugador al que le gusta “jugar detrás del atacante o moverse por las bandas“. Con respecto a su voluntad de permanecer un largo período de tiempo en A Coruña, el nuevo jugador deportivista admite que prefiere ir paso a paso, pero que no le disgustaría la idea. “No quiero ponerme objetivos a largo plazo. Lo primero es jugar este año y hacerlo bien. Lo que he visto hasta el momento me ha gustado mucho, tanto la ciudad como el entorno. Me gusta la tranquilidad y creo en ese sentido me adaptaré bien”, sentenció.

Sobre el Autor