El Fabril confirma tres amistosos de pretemporada para el mes de julio

En el primer mes de la pretemporada el Deportivo Fabril jugará tres amistosos ante equipos gallegos de diferentes categorías.
10 julio 2024 - 6:58

El Fabril dio el pistoletazo de salida al curso 2024-25 con realización de las tradicionales pruebas médicas y físicas previas a la pretemporada. El equipo dirigido por Óscar Gilsanz comenzará a trabajar sobre le verde este miércoles para preparar los diferentes amistosos que tendrá a lo largo del mes. Por el momento, el club blanquiazul ha comunicado oficialmente la celebración de tres encuentros durante las próximas semanas.

Los rivales serán equipos gallegos, aunque de diferentes categorías. Los coruñeses se estrenarán en apenas dos semanas recibiendo la Silva SD (miércoles 24, 20:00 horas) en la Ciudad Deportiva de Abegondo para luego desplazarse a Ponte dos Brozos, donde les recibirá el Atlético Arteixo (sábado 27, 19:00 horas) en el Memorial Lisardo Campos. El tercero será el de mayor nivel ante un CD Lugo (31 de julio, horario pendiente de confirmación) que buscará por segundo año consecutivo el ascenso al fútbol profesional en Primera Federación.

Y tras las pruebas… a entrenar

Tras pasar los correspondiente exámenes toca ponerse manos a la obra sobre los terrenos de juego. Los futbolistas citados por el técnico Óscar Gilsanz son los siguientes: Brais Suárez, Álvaro Mardones, Quique Teijo, Vilela, Óscar Marotías, Aarón Sánchez, Baladía, Carreira, Álex Alfaro, Luisao, Hugo Villaverde, Álex Delgado y David Domínguez. Además habrá presencia también de varios juveniles: Román Noya, Pablo García, Samuel Fernández, Pablo Parada, Zoe, Dani Estévez, Noé, Manu Ferreiro, Guerrero y Rubén Fernández.

También volverán al día a día los miembros del cuerpo técnico fabrilista, el cual estará formado por David Lagar (segundo entrenador), Álex Carballo (preparador físico), David Vidal (entrenador de porteros), Alberto Rielo (readaptador), Alberto Suárez (analista), Emilio Pena (fisioterapeuta), Javier Rego (utilero) y Antonio Garda (delegado).

Un grupo de futbolistas y entrenadores para buscar de nuevo una permanencia, más holgada si cabe, en Segunda Federación. Un paso más en la progresión de los jóvenes jugadores del Dépor salidos de Abegondo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].