Foto: Laura Santos

Fabril y Deportivo Femenino empiezan a definir su pretemporada

Definidos los primeros partidos de pretemporada para el Fabril y Deportivo Femenino.
10 julio 2019 - 15:16

Al igual que hizo el primer equipo, poco a poco se empieza a definir la pretemporada del Fabril y del Deportivo Femenino. El filial lo hará en Tercera División tras descender este curso, mientras que el Dépor ABANCA disputará la Liga Iberdrola al haber conseguido el ascenso.

Dos partidos en el calendario de pretemporada del Fabril

El Fabril empezará su particular pretemporada ante el primer equipo. El próximo 24 de julio disputará un partido de entrenamiento contra los de Anquela en Abegondo. Será así la primera toma de contacto de los blanquiazules tras el inicio de entrenamientos, el lunes 15 de julio a las 10:30 en la ciudad deportiva.

Posteriormente también disputarán un triangular, igual que el primer equipo. El sábado 27 de julio tienen una cita en el campo de O Buelo en Moraña con el Pontevedra CF y RC Celta B como rivales.

Tres encuentros de pretemporada para el Dépor ABANCA

El Deportivo Femenino, por su parte, tiene tres fechas confirmadas en su calendario de pretemporada. Con el inicio de los entrenamientos marcado para el 22 de julio, el primer partido será el 4 de agosto. El equipo de Manu Sánchez se enfrentará al Madrid CFF en el campo de La Eragudina de Astorga.

Además, han sido invitadas al Trofeo Villa de Jovellanos, un tres en uno con el Deportivo ABANCA, Sporting de Gijón y Real Oviedo Femenino, en el campo de Santa Cruz (Gijón).

Y por último, el 31 de agosto jugarán en Portugal contra el SC Braga. Cerrando así las tres primeras fechas confirmadas para un equipo que buscará mantenerse en la máxima categoría del fútbol femenino.

En cuanto al Deportivo, hasta el momento ha cerrado cuatro fechas de pretemporada. Puedes consultar el calendario del equipo de Anquela aquí.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].