Estos serán los primeros partidos de pretemporada del Deportivo

0

El Deportivo de Anquela acaba de trazar la pretemporada del curso 19/20. La primera fecha que se conocía era el encuentro ante el Racing de Ferrol, en Viveiro, del próximo 27 de julio en el campo de Cantarrana. Un encuentro que se disputará con motivo del 25 aniversario de la Peña Viveiro. A pocos días de dar comienzo la pretemporada, se ha hecho oficial el calendario de partidos del equipo coruñés.

El Deportivo empezará a rodar en Abegondo, y lo hará con un amistoso contra el Fabril de Luisito. El próximo miércoles 24 de julio será el primer partido de entrenamiento, ya que el lunes 15 es la fecha en la que los blanquiazules están convocados para que de comienzo la pretemporada.

El segundo partido de la pretemporada será ante el Racing de Ferrol, en el campo de Cantarrana en Viveiro. Posteriormente, en Pasarón se jugará un triangular en el que estarán Deportivo, Tenerife y Pontevedra. Serán tres partidos de 45 minutos cada uno.

Y por último, el mes de agosto se inaugurará con un partido clásico. El Deportivo viajará hasta A Magdalena, en Vilalba, donde se enfrentará a la SD Ponferradina. Será un enfrentamiento contra un recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español. Se espera que el conjunto coruñés desvele más citas de su pretemporada próximamente.

Consulta las fechas de los amistosos de pretemporada del Deportivo

Lunes 15 de julio: Ciudad Deportiva de Abegondo, inicio de entrenamientos
Miércoles 24 de julio: Ciudad Deportiva de Abegondo, Deportivo-Fabril
Sábado 27 de julio: Cantarrana (Viveiro), Deportivo-Racing de Ferrol
Miércoles 31 de julio: Pasarón (Pontevedra), Deportivo-Pontevedra CF-CD Tenerife
Sábado 3 de agosto: A Magdalena (Vilalba), Deportivo-SD Ponferradina

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.