Pedro Bravo, representante de Juan Carlos: “Hay ofertas de Primera y de casi todos los equipos de Segunda División”

0

Pedro Bravo, representante del exdeportivista Juan Carlos, ha reconocido en declaraciones a Riazor.org que el jugador ha recibido “ofertas de casi todos los equipos de Segunda División” y que en las próximas 48 horas será él quien decida “cuál es la que más le seduce”. Por el momento, todo está en el aire y en manos del jugador. “No tenemos nada decidido. Lo está analizando él”, aseguró Bravo.

A sus 28 años, Juan Carlos ha firmado la mejor temporada de su carrera, anotando 10 goles y repartiendo 5 asistencias. De este modo, no sería de extrañar que el Deportivo, club en el que se formó, intentase recuperarlo como ayer mismo hizo con Borja Galán. “A mí no me gustaría hablar de equipos en concreto. No seré yo el que haga público lo que son conversaciones privadas. Prefiero dejarlo en eso, en casi todos los equipos de Segunda”, comentó al respecto el agente del coruñés.

De igual forma “también hay ofertas de Primera y de equipos de fuera que son importantes”. Así, sobre los contactos realizados por conjuntos nacionales, Bravo quiso hacer una reflexión. “Hay varios problemas: el primero es un exceso de jugadores en las plantillas, lo que dificulta las llegadas. Y por otra parte el control económico, que tiene a los equipos un poco parados”.

Pese a las múltiples propuestas que tiene Juan Carlos sobre su mesa, no está descartada su continuidad en el Almería, equipo para el que jugó durante la pasada campaña pero con el que ha finalizado su contrato. “Descartado en este momento no hay nada. Él tiene muchísimo agradecimiento y cariño al Almería y valora muchísimo el esfuerzo que está haciendo el club. El Almería está haciendo un esfuerzo por Juan Carlos bastante importante”, aseguró el representate.

Por último, Pedro Bravo quiso analizar un factor que quizá pudiese decantar la balanza a favor del cuadro andaluz. “Creo que ahora que tiene tranquilidad y estabilidad deportiva, el Almería debe hacer un esfuerzo e ir a por algo más. Así se lo he dicho firmemente a Miguel Corona (exjugador y actual director deportivo) y al presidente. El equipo ya está consolidado, ha pasado años muy complicados. Este año han tenido tranquilidad. Juan Carlos está muy contento allí y yo no descarto nada”.

Otros dos ex del Deportivo también podrían cambiar de aires

Además de a Juan Carlos, Pedro Bravo también representa a otros dos futbolistas con pasado blanquiazul: Seoane y Xisco. “Estamos en ello”, señaló en lo que se refiere a los futuros del lateral y el ariete. Eso sí, quiso dejar claro que los posibles movimientos relacionados con estos jugadores “no son con el Deportivo”, una puntualización que no hizo sobre Juan Carlos.

Actualmente, Diego Seoane tiene un año de contrato con el Racing de Ferrol, donde ha disputado la última temporada. Por su parte, Xisco Jiménez está pendiente de su futuro tras finalizar su vinculación a Osasuna, equipo con el que ha logrado el ascenso a la Primera División.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx