Borja Galán se convierte en el segundo fichaje del Deportivo 2019-2020

0

Borja Galán es nuevo jugador del Deportivo. El club ha anunciado la llegada del primer fichaje para el proyecto Juan Antonio Anquela. Tal y como desveló hace unos días el director deportivo Carmelo del Pozo, el conjunto blanquiazul ejerció la opción de recompra que tenía sobre el extremo que esta temporada ha jugado en la AD Alcorcón. A sus 26 años, Galán cumple el sueño de volver al Deportivo.

La entidad herculina se limita a expresar en el comunicado que el club “ha hecho efectiva en las últimas horas la opción de recompra que tenía sobre Borja Galán”. El madrileño está citado junto al resto de compañeros en la Ciudad Deportiva de Abegondo el próximo 15 de julio en el primer entrenamiento que dirigirá Juan Antonio Anquela. También ha hecho oficial la operación el propio Alcorcón. “Queremos agradecerle su compromiso y entrega para con nuestra entidad durante el tiempo que ha estado con nosotros”, aseguraron los alfareros en su comunicado.

La temporada pasada. Borja Galán logró dos tantos en el campeonato liguero en los 33 encuentros que disputó con la camiseta amarilla. El jugador abandonaba el Dépor el pasado verano con la intención de poder regresar en un futuro no muy lejano. Las buenas sensaciones ofrecidas en el fútbol profesional permiten al extremo hacerse un hueco en la primera plantilla deportivista.

Con su regreso, Borja se convierte en el segundo fichaje del Dépor para la temporada 2019/2020. Hace unos días, Carmelo del Pozo realizaba su primer movimiento con la llegada de Vassilios–Konstantinos Lampropoulos, un central griego con experiencia en la Champions League. En el futuro cercano también se decidirá el futuro de Róber Pier. Aunque la situación del zaguero es compleja por diversos factores, se trata de una elección en la que jugador, Deportivo y Levante están condenados a entenderse.

Sobre el Autor