Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Róber Pier, un tema pendiente en la agenda de Quico Catalán
    Róber durante su presentación con el Levante
    Foto: levanteud.com

    Róber Pier, un tema pendiente en la agenda de Quico Catalán

    0
    Por Redacción on 8 julio, 2019 Noticias Deportivo

    El presidente del Levante Quico Catalán se refirió a la situación de Rober Pier durante la presentación de Carlos Clerq, la última incorporación del cuadro granota. El presidente de la entidad valenciana reconoció que «en las próximas fechas abordaremos la situación de Róber».

    Catalán aseguraba en esa rueda de prensa que «todo el mundo sabe como están las cosas. Se operó antes de terminar la temporada y ha estado tratándose en Valencia. Estamos en comunicación constante con los servicios médicos del Dépor y en las próximas fechas abordaremos este caso. Veremos cual es la mejor solución para todas las partes». De esta forma resumía el máximo dirigente levantinista la actualidad que rodea al central coruñés. De esas palabras se extrae que Dépor, Levante y Róber están condenados a entenderse a pesar de la complejidad de la operación. El ex canterano termina contrato la próxima temporada y todo hace indicar que en ese momento vinculará su futuro a la entidad granota donde ya ha jugado las últimas temporadas. Una inoportuna lesión en el tramo final de campeonato impedirá a Róber comenzar la temporada y no se sabe la fecha exacta de recuperación.

    El club herculino es consciente de que su futuro está lejos de Riazor e intentará sacar algún tipo de rendimiento económico a su marcha. El central encontró las oportunidades y la estabilidad que deseaba en el Levante y su intención es continuar allí su carrera como futbolista. Carmelo del Pozo mantiene muy buena relación con el jugador y el cuadro granota y se mantiene en contacto con ellos para encontrar una solución. El Dépor mantiene un silencio absoluto sobre todas las operaciones abiertas a siete días del inicio de la pretemporada. El club no ha anunciado la llegada de ningún jugador y trabaja en la confección de la nueva plantilla.

    Quico Catalán también tuvo palabras de agradecimiento para otro futbolista coruñés, Jason Remeseiro. El extremo jugará en el Valencia la próxima temporada tras su paso por el conjunto levantinista. «Lo único que le puedo dar a Jason son las gracias por todo lo que ha dado por este club hasta el último día».

    Previous ArticleAsí está la situación de los exdeportivistas 2018-19
    Next Article Borja Galán se convierte en el segundo fichaje del Deportivo 2019-2020
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.