Róber Pier, un tema pendiente en la agenda de Quico Catalán

0

El presidente del Levante Quico Catalán se refirió a la situación de Rober Pier durante la presentación de Carlos Clerq, la última incorporación del cuadro granota. El presidente de la entidad valenciana reconoció que “en las próximas fechas abordaremos la situación de Róber”.

Catalán aseguraba en esa rueda de prensa que “todo el mundo sabe como están las cosas. Se operó antes de terminar la temporada y ha estado tratándose en Valencia. Estamos en comunicación constante con los servicios médicos del Dépor y en las próximas fechas abordaremos este caso. Veremos cual es la mejor solución para todas las partes”. De esta forma resumía el máximo dirigente levantinista la actualidad que rodea al central coruñés. De esas palabras se extrae que Dépor, Levante y Róber están condenados a entenderse a pesar de la complejidad de la operación. El ex canterano termina contrato la próxima temporada y todo hace indicar que en ese momento vinculará su futuro a la entidad granota donde ya ha jugado las últimas temporadas. Una inoportuna lesión en el tramo final de campeonato impedirá a Róber comenzar la temporada y no se sabe la fecha exacta de recuperación.

El club herculino es consciente de que su futuro está lejos de Riazor e intentará sacar algún tipo de rendimiento económico a su marcha. El central encontró las oportunidades y la estabilidad que deseaba en el Levante y su intención es continuar allí su carrera como futbolista. Carmelo del Pozo mantiene muy buena relación con el jugador y el cuadro granota y se mantiene en contacto con ellos para encontrar una solución. El Dépor mantiene un silencio absoluto sobre todas las operaciones abiertas a siete días del inicio de la pretemporada. El club no ha anunciado la llegada de ningún jugador y trabaja en la confección de la nueva plantilla.

Quico Catalán también tuvo palabras de agradecimiento para otro futbolista coruñés, Jason Remeseiro. El extremo jugará en el Valencia la próxima temporada tras su paso por el conjunto levantinista. “Lo único que le puedo dar a Jason son las gracias por todo lo que ha dado por este club hasta el último día”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.