OFICIAL | Lampropoulos se convierte en el primer fichaje del Dépor

0

El Deportivo ha anunciado su primer refuerzo para la temporada 19-20. Se trata del central griego Vassilios–Konstantinos Lampropoulos, que llega libre desde el AEK de Atenas. El zaguero firma por las próximas dos temporadas.

Tiempos de reconstrucción en A Coruña. Tras no conseguir el ascenso, la dirección deportiva ha decidido no seguir contando con José Luis Martí como entrenador para el curso 19/20. El primer fichaje llega desde Grecia, Vassilios–Konstantinos Lampropoulos refuerza una defensa que se quedó en cuadro tras finalizar las cesiones de Pablo Marí y de Domingos Duarte. De hecho, el luso ya se ha despedido en sus redes sociales.

Además de los centrales, Saúl García acaba de hacer oficial su contratación por el Alavés, quedando en nómina Diego Caballo y un Sebastián Dubarbier que termina contrato en los próximos días. Además de ellos, David Simón y Eneko Bóveda completan la zaga deportivista.

Así anunció el Deportivo el fichaje de Lampropoulos

Vassilios–Konstantinos Lampropoulos (Βασίλειος Λαμπρόπουλος) (Pyrgos, Grecia, 31 de marzo de 1990) se convierte en el primer fichaje del Deportivo 2019-2020. El central internacional griego procede del AEK de Atenas, del que llega libre, y firma por el Real Club Deportivo para las 2 próximas temporadas.

El primer jugador griego en la historia del Club se formó en las categorías inferiores de Olympiakos e inició su carrera profesional en el Apollon Pontou, antes de regresar a Olympiacos, donde no llegó a tener minutos, para continuar su andadura en Asteras Tripoli, GS Ilioupolis, Panionios y AEK. La temporada recién finalizada acumuló 16 partidos entre Liga, Copa y Liga de Campeones, que completan los 247 partidos que ha jugado en el fútbol profesional con 12 goles, 2 asistencias, 36 tarjetas amarillas y una expulsión.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.