La agradecida despedida de Domingos Duarte

0

Domingos Duarte es otro de los que se despide del Deportivo. Tras finalizar su cesión, volverá a su club de procedencia. De hecho, justamente estos días saltaba el interés del Mallorca en hacerse con los servicios del central luso.

A través de su cuenta de Instagram, Duarte ha publicado un mensaje donde asegura que en una temporada ha visto “la grandeza” tanto del club como de las personas que trabajan en él. Y como han hecho el resto de compañeros, se muestra seguro de un rápido regreso a Primera División.

En su despedida, además, reconoce que se lleva un gran aprendizaje. Así es como apunta a “recuerdos imborrables que me llevo en el corazón y que me van a ayudar en el futuro para ser mejor futbolista y persona”. Igual que hizo Saúl en su despedida, solo tiene buenas palabras para los coruñeses.

Este es el mensaje completo que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram:

Lo dimos todo hasta el final para devolver al @rcdeportivo donde se merece. Un año me ha bastado para conocer la grandeza de este club y las personas que forman parte de él. No tengo la menor duda que pronto Riazor y su gente volverán a disfrutar de la 1ª División. Gracias compañeros, staff y afición por el apoyo que me habéis dado a lo largo de toda la temporada. Son muchos los recuerdos imborrables que me llevo en el corazón y que me van a ayudar en el futuro para ser mejor futbolista y persona. Forza”

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.