Saúl confirma su adiós del Deportivo

0

El lateral cántabro Saúl ha sido el primer futbolista en despedirse de manera oficial del Deportivo. El cántabro colgaba hace unos minutos una fotografía en sus redes sociales en las que confirmaba lo que era un secreto a voces: su marcha del club.

Saúl se despedía con estas palabras: “Toca poner fin a una etapa. Una etapa que en muchos momentos fue muy dura, con situaciones muy complicadas, pero de las que siempre intenté sacar el lado positivo. Me voy con la conciencia tranquila, porque siempre que me puse esta camiseta intenté defenderla con orgullo. De Coruña me llevo muchos recuerdos y personas que tendrán un hueco para siempre en mi corazón. Muchas gracias a todos por el cariño recibido estos años”.

Algún compeñero como Edu Expósito contestaba a esa publicación de Saúl casi al instante con un sentido mensaje: “Eres top y te deseo lo mejor”.

De esta forma, el lateral izquierdo dice adiós tras una trayectoria marcada por sus problemas judiciales con el club y multitud de cesiones. Saúl se marcha gratis porque terminaba contrato esta temporada. Este año alternó la titularidad con Diego Caballo, aunque fue el elegido por José Luis Martí para jugar el tramo más decisivo del campeonato.

Tras cuatro temporadas en la disciplina deportivista, Saúl emprenderá una nueva aventura en Primera División. Hace algunos meses se publicó el interés del Deportivo Alavés, aunque el jugador no ha confirmado en esta despedida cual será su destino. En este último curso, Saúl disputó un total de veinte encuentros en la liga regular y los cuatro de playoff. A sus 24 años, el cántabro intentará hacerse un hueco en Primera División tras una estancia muy complicada en la ciudad herculina tras pasar por diferentes clubes como el Tenerife, Girona, Mallorca y Numancia.

A lo largo de los próximos días más jugadores deportivistas se despedirán de la entidad blanquiazul. Algunos de ellos terminan contrato este próximo 30 de junio aunque no sería extraño que antes de esa fecha utilicen las redes sociales para confirmar su adiós.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.