fbpx

El Dépor ABANCA se refuerza con Noelia Villegas

0

Tras su ascenso a la Liga Iberdrola, el Deportivo ABANCA sigue diseñando la que será su plantilla de la temporada 19/20. El último fichaje, y tercero de lo que va de verano, es Noelia Villegas (San Fernando, 7 de enero de 1996). Llega procedente del Madrid CFF y tiene experiencia en la máxima categoría del fútbol femenino.

Con la adquisición de Noelia Villegas, el equipo de Manu Sánchez refuerza la defensa, ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo. La pasada temporada jugó en el Madrid CFF, disputando un total de 25 partidos en los que sumó 2096 minutos.

En cuanto a su carrera, Noelia empezó en el Club Deportivo Águila de San Fernando. De ahí dio el salto al Atlético de Madrid, jugando en el equipo B cuatro temporadas (de 2013 a 2017). Posteriormente, pasó a formar parte del Fundación Albacete Balompié, certificando así su debut en la máxima categoría del fútbol femenino. Y la pasada temporada se enroló en las filas del Madrid CFF. En 2017, además, fue una de las elegidas en el equipo ideal del fútbol español que estaba formado por jugadoras sub-21.

Tres fichajes para el Deportivo Femenino

Con la llegada de Noelia Villegas, ya son tres los fichajes que ha hecho el equipo femenino del Deportivo. El primero fue el de Esther Sullastres, que llegó desde el Zaragoza CFF para formar parte del nuevo proyecto de las gallegas. Posteriormente, el Deportivo se reforzó con María Méndez, que llegó desde el Real Oviedo Femenino y también juega como central. Una demarcación en la que también juega Noelia Villegas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.