OFICIAL | José Luis Martí deja de ser el entrenador del Deportivo

0

Ya es oficial. José Luis Martí no entrenará al Deportivo en la temporada 19-20. Tras varios días de silencio, se produce así el primer movimiento en el club tras no conseguir el ascenso. La dirección deportiva buscará un nuevo técnico para intentar de nuevo el regreso a Primera División.

Cabe recordar que José Luis Martí se hizo con las riendas del equipo tras la destitución de Natxo González. En el tiempo que ha estado en el Deportivo, ha sumado un total de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. En el play-off añadió tres triunfos, dos ante el Málaga y uno ante el Mallorca, y la definitiva derrota en Son Moix que supuso quedarse un año más en Segunda.

Martí tenía una cláusula de renovación automática en caso de conseguir el ascenso a Primera División. Tras no hacerlo, todo apuntaba a que no seguiría como técnico la próxima temporada. De hecho, se espera que el Deportivo anuncie en las próximas horas al que será su sustituto.

Este es el primer movimiento del Deportivo tras no conseguir el ascenso, aunque ya se han despedido a través de las redes sociales jugadores como Saúl o Domingos Duarte. Con la llegada del nuevo técnico, empezaría así la confección de un equipo que ya echará a andar en las próximas semanas.

Comunicado oficial del Deportivo sobre José Luis Martí

Concluida la competición en la Temporada 2018-2019, y a punto de finalizar formalmente la campaña el próximo domingo 30 de junio, el Real Club Deportivo ha comunicado al técnico mallorquín del primer equipo, José Luis Martí, que no dirigirá a la plantilla blanquiazul la próxima temporada.

El Real Club Deportivo quiere agradecer al entrenador y su equipo de trabajo la apuesta y labor realizadas en los últimos meses al frente de la plantilla, deseándole los mayores éxitos en su futuro personal y profesional.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.