OFICIAL | Natxo González deja de ser el entrenador del Deportivo

0

La etapa de Natxo González como entrenador del Deportivo finalizó este domingo tras la reunión entre el Consejo de Administración y Carmelo del Pozo. La sonrojante derrota ante el Rayo Majadahonda fue el detonante de un despido que busca una reacción inmediata del equipo en el momento más complicado de la temporada.

Natxo González se marcha tras un inicio prometedor y con buenos resultados. Sin embargo, el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda coincidieron con un bajón de juego y resultados. Natxo se despide dejando al equipo en playoff pero muy lejos de las dos plazas de ascenso directo. El equipo tan solo ha sido capaz de ganar tres encuentros en lo que va de año y las sensaciones en Riazor son cada día peores.

El Dépor solo ha sido capaz de sumar tres de los últimos quince puntos en casa. El conjunto blanquiazul no gana un partido desde el pasado 10 de febrero y las sensaciones no pueden ser peores. La rueda de prensa de Natxo tras la derrota ante el Rayo Majadahonda ya hacía presagiar que el futuro del entrenador vitoriano era muy incierto.

Natxo fue la gran apuesta de Carmelo del Pozo nada más llegar a la dirección deportiva del club. A pesar de estar inmerso en pleno playoff de ascenso con el Zaragoza, el vitoriano firmó el contrato y se convirtió en nuevo entrenador del Deportivo. El inicio fue prometedor. El equipo se mostró muy fuerte y serio en casa donde se mostró muy superior a todos sus rivales. El técnico ha dirigido al equipo en treinta y tres encuentros donde ha sumado trece victorias, quince empates y cinco derrotas. El equipo se encuentra en quinta posición, aunque podría ser superado por el Cádiz este mismo fin de semana.

El club no ha anunciado todavía el nombre del nuevo entrenador que tendrá la difícil tarea de transformar a un equipo roto mentalmente. El conjunto blanquiazul viajará a Pamplona el próximo fin de semana para medirse a Osasuna, el líder de la categoría. El equipo que dirige Jagoba Arrasate no conoce la derrota en el Sadar en lo que va de temporada y ha conseguido catorce victorias y dos empates.

Así ha sido el comunicado del Deportivo:

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Natxo su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.