El Fabril suma un punto ante Las Palmas y deja una buena imagen

0

El Fabril sacó un punto de su visita al anexo de Gran Canaria en el partido ante Las Palmas Atlético. El filial blanquiazul dejó una buena imagen sobre todo en la primera mitad y logró aguantar el empuje local en el tramo final de partido.

El Fabril sigue alargando el más que anunciado descenso a Tercera División. El equipo blanquiazul tiró de orgullo y casta y cumplió con lo que pide su entrenador desde su llegada al cargo. Luisito repite una y otra vez que el equipo va a competir hasta el último encuentro de campeonato. Y eso se cumplió en el partido de hoy.

El técnico sorprendió con una alineación plagada de novedades. La primera de ellas estuvo en la portería. Pedro López cuajó un buen encuentro y estuvo muy seguro en las dos ocasiones más claras de los locales. Ambas llegaron en la segunda mitad. En la primera de ellas el guardameta solventó un mano a mano de Cendrés. En la segunda, el guardameta se estiró para enviar a córner un buen disparo desde la frontal del área.

En defensa, Luisito plantó una línea de cinco donde sorprendió el regreso de Mujaid. El central realizó un gran encuentro y se mostró muy atento al corte. El futbolista reaparecía en el filial tras permanecer varios meses en el Juvenil. Leto en el lateral derecho también fue otra de las novedades. El ex jugador del Lleida cuajó un partido correcto aunque un fallo suyo en defensa estuvo a punto de terminar en gol.

El futbolista francés Sebastien acompañó a Iago Gandoy en la medular. Sebastien no brilló en exceso tras los buenos minutos que dejó la semana pasada. Gandoy completó un buen encuentro y se mostró con muchas ganas a lo largo de todo el partido. Arriba el equipo generó buenas acciones aunque pocas de ellas acabaron en finalización. Montiel volvió a poner la calidad aunque estuvo bien marcado por los defensas rivales.

Reparto de puntos que permite al Fabril alcanzar los veinte puntos y favorecer los intereses de los equipos gallegos que pelean por mantener la categoría.

Ficha Técnica:

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Álex, Athuman, Dani, Josemi (Fabio 77´), Gopar, Alemán (Toni Segura 61´), Juanfer, Edu, Erik (Cedrés 46´).

Fabril: Pedro, Leto, Quique, Raúl, Mujaid, Lucas, Sebastien (Bicho 73´), Gandoy (Gaizka 85´), Abeledo, Montiel, May (Uxío 62´).

Sin goles.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.