Fajr, de descanso hasta el lunes

58

A pesar de que la aventura de la selección de Marruecos en la Copa de África finalizó hace tres días tras caer derrotada ante Egipto en los cuartos de final de este torneo (1-0), el centrocampista del Deportivo, Fayçal Fajr, no tendrá que regresar al trabajo con el club herculino hasta el próximo día 6 de febrero.

El lunes, retomará los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, y podrá estar nuevamente a disposición de Gaizka Garitano tras haberse perdido los últimos partidos con el conjunto blanquiazul tras su citación con el combinado de su país.

Con el equipo marroquí, Fajr fue titular en los partidos ante Egipto en cuartos de final, y contra Togo y Costa de Marfil en los duelos correspondientes a la primera fase. En el choque inaugural, ante Congo, saltó al terreno de juego en la segunda mitad desde el banquillo y disfrutó de 17 minutos sobre el césped.

Así, el entrenador de la entidad blanquiazul tendrá a su disposición una alternativa más para el centro del campo y para las bandas, posiciones que con las llegadas de Ola John y Kakuta junto con la recuperación de Bruno Gama y Gil de sus respectivas lesiones, cuentan con múltiples efectivos y posibilidades a día de hoy.

Sobre el Autor