Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marruecos, eliminada de la Copa África con Fajr de titular | Riazor.org

Marruecos, eliminada de la Copa África con Fajr de titular

63

El deportivista Fayçal Fajr ha finalizado su participación en la Copa África. Su selección, Marruecos, cayó eliminada en los cuartos de final del torneo al perder (1-0) frente a Egipto. El único tanto del encuentro se produjo en el minuto 87, cuando ya se vislumbraba una posible prórroga.

Fajr disputó el partido completo, situándose en la zona derecha de línea de centrocampistas de Marruecos y formando una gran sociedad con Didar, lateral del Mónaco. Como de costumbre, el jugador del Dépor fue el encargado de ejecutar la mayoría de acciones a balón parado de los suyos, aunque con menos fortuna que en encuentros anteriores.

Tras una primera parte sin mucha historia en la que un remate ligeramente desviado del marroquí Saiss fue la mejor ocasión, en el segundo acto ambos equipos salieron más enchufados. La primera llegada clara fue para Egipto, en una jugada en la que Salah no supo definir tras quedarse sólo ante el meta Munir.

Respondió Marruecos poco después, con un zapatazo de Boussoufa desde más de 25 metros que se estrelló violentamente contra el larguero. La siguiente ocasión para el cuadro magrebí llegó tras una jugada de Fajr. El futbolista del Dépor puso un gran balón desde la derecha que, inexplicablemente, el delantero Bouhaddouz no fue capaz de rematar cuando estaba completamente solo.

En la recta final, de nuevo Salah pudo adelantar a Egipto. El jugador de la Roma se quedó sólo ante Munir después de una excelente jugada de estrategia, pero el guardameta del Numancia le ganó la partida. Ya en el 87′, un balón puesto desde el córner llegó a Kahraba tras varios rebotes en el área. El futbolista egipcio no perdonó y metió a su selección en semifinales.

Fayçal pudo forzar la prórroga en la última acción del partido. Sin embargo, su lanzamiento de falta se estrelló en el lateral de la red. De esta forma, las semifinales de la Copa África 2017 serán Burkina Faso – Egipto y Camerún – Ghana.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

63 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios