Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr lidera a Marruecos en la remontada sobre Togo | Riazor.org

Fayçal Fajr lidera a Marruecos en la remontada sobre Togo

0

Justo cuando el Deportivo comenzaba su partido ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, en Gabón concluía el primer tiempo del Marruecos – Togo, correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Copa de África. Un encuentro en el que el blanquiazul Fayçal Fajr formó en el equipo titular de los Leones del Atlas, tras partir del banquillo en la derrota ante la RD de Congo de la jornada inaugural. El mediapunta ha respondido de la mejor manera a la confianza del técnico Hervé Renard, siendo el futbolista más destacado sobre el césped.

Así lo reconoció la organización del torneo, otorgándole el premio al Hombre del Partido. Fajr se lo ganó a pulso: aunque Togo se puso por delante en el minuto cinco, gracias a un tanto de Dossevi; la selección marroquí sólo tardó un cuarto de hora en voltear el marcador. Los goles de Aziz Bouhaddouz y Romain Saiss sirvieron para que Marruecos alcanzase el descanso con ventaja. Las dos asistencias las ofreció Fayçal: la primera, en un córner cabeceado en boca de gol; la segunda, en libre directo lateral que colgó con fuerza en el área togolesa. El jugador del Dépor demostró así su potencial como ejecutor de acciones a balón parado.

Youssef En-Nesyri, el joven delantero del Málaga, conseguiría el definitivo 3-1 en el minuto 71. Diez más tarde, el seleccionador de Marruecos decidió sustituir a Fajr, que abandonó el terreno de juego del Stade d’Oyem para dejar su puesto a Youssef Ait Bennasser. Lo natural sería que esta sensacional actuación sirva al jugador del Dépor para asentarse en el once de gala de su selección. Su entrada en lugar de Mehdi Carcela-González fue la única novedad respecto a la cita anterior y la variante ha dado sus frutos.

En el otro encuentro de la jornada en el grupo C, Costa de Marfil y la RD de Congo empataron a dos tantos, por lo que todo queda abierto para la última ronda. Los congoleños son líderes con 4 puntos, seguidos por Marruecos (3), Costa de Marfil (2) y Togo (1). Todos se la jugarán en los últimos partidos, el próximo martes 24 de enero desde las 20:00. La RD de Congo se enfrenta a Togo y Marruecos se medirá a Costa de Marfil.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.