Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fayçal Fajr, sin protagonismo en la derrota de Marruecos ante Congo | Riazor.org

Fayçal Fajr, sin protagonismo en la derrota de Marruecos ante la RD Congo

14

Fayçal Fajr cayó derrotado con Marruecos en su primer compromiso de la Copa de África frente a la RD del Congo. Un solitario tanto de Herve Cage en el minuto 55′ fue suficiente para marcar las diferencias en un encuentro que terminó con un escueto 1-0, a pesar de que la selección marroquí fue superior y gozó de ocasiones para empatar la contienda.

El centrocampista del Dépor fue suplente en esta ocasión y apenas gozó de oportunidades en el la derrota de hoy. Saltó al campo en el minuto 73′ en sustitución de Ghannam Romain Saiss, pero apenas participó en el juego y su aportación fue insuficiente para que su selección alcanzara el empate en los minutos finales, pese a que disputó los últimos minutos del encuentro en superioridad numérica tras la expulsión de Lomalisa Mutambala en el 81′.

Con este resultado, la selección marroquí queda ubicada en el último puesto de su grupo, tras el empate establecido horas atrás en el otro encuentro del mismo entre Costa de Marfil y Togo. El viernes, el jugador herculino tendrá una nueva opción de enmendar esta mala actuación coral, si así lo estima oportuno su seleccionador Hervé Renard, a las 20:00 horas, frente a Togo.

Estos son los próximos compromisos a los que deberá hacer frente Marruecos en la Copa África

Viernes 20 de enero
20.00: MARRUECOS – TOGO

Martes 24 de enero
20.00: MARRUECOS – COSTA DE MARFIL

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...