Florin Andone: “Nos vamos medio contentos, la primera parte ha sido muy mala”

17

Florin Andone, delantero del Deportivo, marcó el tanto del empate ante la UD Las Palmas. El futbolista aprovechó un gran servicio de Emre Çolak para hacer que el equipo de Garitano al menos se lleve un punto de su visita a domicilio.

Explicó en la entrevista flash de GOL que era “un partido muy complicado ante un gran equipo, que la toca muy bien. Les gusta mucho tener la pelota y sabíamos las dificultades que habría en este campo. Intentamos hacer nuestro juego, salir a la contra y defender bien. Al marcar el gol nos metimos en el partido y con la expulsión lo dominamos. Intentamos la victoria pero no pudo ser”.

Destacó el goleador de la noche que se marchan “medio contentos”. Como él mismo explicó, “la primera parte fue muy mala, en la segunda hemos dado mejor cara. Es un puntito más, llevamos dos o tres meses buenos, en los que solo perdimos contra el Real Madrid. Estamos en fase ascendente y toca seguir así, trabajando y aprovechando esta buena racha”.

En cuanto a lo que les pasó en la primera mitad, apuntó que la UD Las Palmas “tenía todo el rato la pelota, estaban muy cómodos, la tocan muy bien, hacen un gran fútbol y nos costó muchísimo. En la segunda parte salimos más activos y a raíz del gol los metimos arriba. Con la expulsión ellos se metieron atrás, pero lo cierto es que once contra once nos hubiese costado más los últimos minutos. Ellos dominan mucho y en casa se hacen muy fuertes. Los felicito por el juego“.

Sobre el Autor