Eibar vs Deportivo: La galería de imágenes de la afición y del partido

40

No ha sido una visita para recordar. El Deportivo inicia la segunda vuelta del campeonato con derrota, aunque bien es cierto que se trata de unos campos más difíciles de la categoría. Los de Garitano encajaron dos goles muy pronto, algo que pesó mucho a la hora de remontada. El tanto de Emre Çolak no fue suficiente y finalmente el tanteo sería de 3-1 favorable a los de Mendilibar.

Cabe destacar que en este partido se produjo el debut de Gael Kakuta con el Deportivo, un encuentro en elque además Gaizka Garitano recuperó a los lesionados Carles Gil y Bruno Gama, que ocuparon las bandas como titulares. El próximo partido será el viernes contra el Betis de Víctor Sánchez del Amo, que viene de poner en muchos apuros al Barcelona con el que empataron 1-1 después de que Luis Suárez nivelase el encuentro en los últimos minutos.

Centrándonos en el Eibar vs Deportivo, quien no falló fue la afición:

La afición en el Eibar - Dépor

La afición en el Eibar - Dépor

Galería de imágenes completa:

La afición en el Eibar - Dépor

El Eibar vs Deportivo, en imágenes

Liga: Eibar 3 - Deportivo 1

Liga: Eibar 3 - Deportivo 1

Liga: Eibar 3 - Deportivo 1

Liga: Eibar 3 - Deportivo 1

Liga: Eibar 3 - Deportivo 1

Galería de imágenes completa:

Temporada 16/17. Eibar 1 - RC Deportivo 3

Sobre el Autor

  • ZURAN

    De verdad yo no se si soy un buen o un mal aficionado del Depor, pero yo estoy ilusionado con el equipo. Y sabéis por que?!?! Porque me lo paso bien viendo al Depor. Este año sí. Bueno y el año pasado. Llamadme loco, pero creo que como aficionado de un equipo lo fundamental es esto. Los otros años podíamos estar mejor o peor clasificados, tener mas puntos o menos, pero me sentaba a ver al equipo sin esperar nada, sin ilusionarme ningún jugador, y sin ver un futuro ilusiónante. Sin embargo este año sí. He disfrutado con Babel, disfruto con Andone, con Emre, con Gil, y ahora ha venido Kakuta q pinta genial Y muchos son nuestros. Hay futuro. El proximo finde vere el partido contra el betis con la ilusion de que si estamos inspirados les podemos pasar por encima, o ver a Andone marcar un doblete por ejemplo. Otros año eso era imposible. Aspirabamos a un gol de aquella manera y con suerte llevarnos los puntos. Que llevamos pocos puntos?!?! Cierto. Empezamos fatal sin encontrar el equipo, incluso Andone no marcaba, y eso te condiciona ya, el factor psicológico es vital, pero yo tengo buenas sensaciones…

    • kubee

      Me pasa exactamente lo mismo.
      Se sufre , pero ahora las 2 horas de partido se hacen poco, y a mi tambien me pasa que acabo con muchas ganas de seguir viendo al depor y no solo a un jugador.

      Aunque tambien es cierto que los numeros son malos, y la clasificacion refleja los numeros, no la diversion que proporcionen los equipos.

      • ZURAN

        🙂

    • carlobell

      +1906

  • forzadepor85

    Yo entiendo el alarmismo que hay pero queda toda la segunda vuelta,el de ayer no era ningún partido transcendental,estaría muy bien ganarlo pero no es ningún fin,eso si,el viernes hay que ganar de la forma que sea…y joder,el valor que tendrá andone en el mercado por no decir otro,igual es superior que el de todo el Gijón o granada u osasuna…claro que somos mejor que ellos y algunos de los que están por encima de nosotros AHORA igualito,joder es que vaya comentario que leí…

    • ref

      Somos mejores que que equipos que están por encima? Mira la brecha que se está abriendo amigo.. como mucho Betis, parecidos al Málaga y para de contar

      • socio 839

        De momento la clasificación, que es la que vale, dice que somos mejores que muy pocos equipos , puede ser que haya alguno que esta por encima que sea de un nivel parecido pero si después no les ganamos esta claro que seremos peores que ellos

      • carlobell

        No digo uno o dos jugadores digo la plantilla entera,la cambiabas por la de Eibar o Alavés?

        • ref

          Pues que quieres que te diga…es que sus jugadores compiten mejor, aunque no sean virgueros del balón. .

          • carlobell

            Sí, no te discuto que están compitiendo bien,pero cambiabas o no? porque estamos en mitad de tempodara a ver como acaba,yo analizando lo jodido de la situación y no sé si arriesgando no me cambio.

            • ref

              Pues en muchísimos casos si que la cambiaba. Me quedaba con algunos jugadores de la nuestra, pero con más de las suyas

            • ref

              Y por encima del Eibar ya no quedamos, y si no lo veras. Y el Alavés esta en semis de Copa

            • carlobell

              En muchísimos casos? sólo te pregunté por dos casos Eibar y Alavés,ni como vamos a quedar ni copa ni na, que si cambias a pelo PLANTILLA POR PLANTILLA con Eibar o Alavés con sus pros y contras, si o no?simple curiosidad,que lo que respondas no va a ser usado en tu contra hombre…o sí jjj.

        • Melo_M7

          Sin duda para mi la respuesta es un si como una catedral

          • carlobell

            Muy categórico me parece,la duda como mínimo.
            Juanfran Arribentosa Sidnei Navasinho
            Borges Guillerme
            Gil Emre Kakuta
            Andone
            …no me parece tan mala catedral comparada con…no veo que nos superen tan claramente ,en la portería y el lateral izdo quizás ,por lo demás …no sé a mi las catedrales la verdad…me molan mucho las de Ribadeo eso sí…Augas Santas.

    • kubee

      Para mi en las ultimas 7 jornadas hemos demostrado que hay nivel para dar el salto a mitad de tabla.
      El problema es que antes hemos jugado 13 partidos que nuestro futbol no era mucho mejor que los 3 ultimos.

      • ref

        El nivel de los dos últimos partidos en muchos aspectos fue deplorable

        • kubee

          Para mi el partido de ayer, es muy parecido al del malaga. Donde se inicio todo esto.
          Y el dia de las palmas , hemos tenido un dia muy parecido al que tuvo hoy el barcelona.
          No se si es la copa del rey, los viajes, la falta de descanso, estar pensando en otras cosas, pero al equipo le cuesta mucho entrar en el partido. Un tenista a estos casos diria que no sintio la bola bien en todo el partido.
          Pues el barsa hoy y el depor en las palmas tardo mucho en pillar confianza en el pase. No es ni medio normal tantas imprecisiones.

  • thekube

    Fajr vuelve de la copa de África, quedó eliminado en cuartos contra Egipto. Buen papel del marroquí.

    • socio 839

      a ver si ahora hay suerte y viendo lo poco que aporta Borges a la creacion de juego del equipo garitano prueba a Fayçal en el medio centro con Guilherme yo Borges le daría un rol similar al de Iborra en el Sevilla, cuando juegue haciendole jugar más adelantado para aprovechar su llegada a área contraria

      • kubee

        Borges aporta poco a la creacion del depor???A 2 goles de andone, y con 4 remates a los palos, dicen bien lo contrario.Si lo que quieres decir es que como todo el equipo , borges sufrio demasiado contra las palmas y eibar, es una realidad.Pero borges contra el espanyol fue el unico jugador del depor que disparo entre los 3 palos. Mientras que nadie mas tiro entre palos, el metio el gol, la mando al palo, y hizo que roberto tuviera que parar 1.
        Que borges no tiene que ser titular siempre , vale. Decir que borges no aporta, cuando hay tantos partidos que parece que solo borges puede tirar a puerta.

        • carlobell

          Borges para mi es indiscutible…aparte de llegada me parece que compensa y complementa a Guillerme muy bien.

        • ref

          Borges tiene llegada y aporta arriba, eso no lo duda nadie. Pero a un centrocampista se le piden más cosas. Que aporte consistencia defensiva y visión de juego y mueva al equipo es otro cantar

          • kubee

            Un mediocentro nos tiene que dar cosas que le falten al equipo.
            Y borges tiene muchas cosas que le hacen mucha falta a este equipo
            A estas alturas todos tenemos claro que el estilo de juego de borges no es el de xabi alonso.
            Pero han existido toda la vida jugadores del estilo de borges buenisimos.

            A los extremos le pedis goles cuando no los tienen, y a los mediocentros le pedis mas ayudas defensivas cuando tienen mucho gol. (yo no lo entiendo).
            Poyet sufria un monton cuando le tocaba defender. Pero se trata de resaltar los puntos fuertes de cada jugador tapar las debilidades.
            Emre de mediapunta es un jugador y en banda es otro. Por algo sera, no es que el se ponga calzones diferentes, es que tiene cualidades para hacer unas cosas, y no otras.

            • ref

              Si tienes laterales que tienen las lagunas defensivas que tienen los nuestros es mucho mejor tener mediocentros más intensos, si no te comen. Mira los MC del Alavés como muerden. Por ponerte un ejemplo.
              Yo opino como Socio 839, igual liberandolo puede aportar arriba, pero de MC con otro al lado en este momento no nos está ayudando a tener los partidos más o menos controlados

        • socio 839

          Yo lo que quiero decir es que Borges en la construcción de juego ni se le ve y defender pues muy justito pero como tiene gol lo pondría más adelante, como Iborra en el Sevilla

  • cacuri70

    Viendo como están Marlos, Bruno y las incógnitas de Kakutá y Ola John, yo me traigo a Fede de cabeza. Aparte, yo creo que puede ocupar la posición de Emre perfectamente, y no tenemos un sustituto para este último

  • melecho

    Buhhhh lo ALARMANTE es ver el nivel VERGONZOSO del Arbitraje Español, esta en una caída total, ahora mismo no salvas a ningún arbitro decente, sobre todo partidistas a mas no poder.

    Yo solo pido un arbitraje decente sin errores al menos una sola vez, por que hasta ahora no hemos tenido ninguno, este día nos volvieron a timar un penalti que podia costar el empate a doses,
    Otro Fin de semana mas Vergonzoso en General.

    • kubee

      Ahora ya no es un problema de arbitraje, si el acta del betis – barcelona es cierta, se estan riendo de la gente.

      Yo puedo defender cualquier error humano y mas si tienes que tomar una decision al momento.
      Firmar un acta con 10 jugadores, o que aparezcan jugadores que ni pertenecen a ese equipo, o hay que hacerle un control de drogas a los colegiados. Eso no es serio en personas que cobran 200.000 euros al año.

  • semprebranquiazul

    Si algo me ha quedado claro después del partido de ayer es que vamos a estar luchando y sufriendo con los de abajo hasta el final .El de ayer era un partido para marcar un antes y un después y como siempre no se hizo , el que se piense que tenemos mejor equipo que los de abajo está muy equivocado y vamos a estar metidos en la mierda hasta el final , como siempre deseando q se acabe la temporada para hacer borrón y cuenta nueva . Cuando llegara el día que nos haga disfrutar y no sufrir este club

    • ref

      Cuando se gestione la parcela deportiva del club mejor. Cuando manejemos más dinero será más fácil, pero lo primero es fundamental también

    • ref

      Ah, y ojalá que sea cierto que se hace borrón y cuenta nueva. Pero no se por que tengo la sensación de que igual vuelven a dejar el trabajo a medias manteniendo en la plantilla a gente que está a un nivel muy bajo por no complicarse la vida. Que queréis que os diga

    • Tenemos mucho mejor equipo que los de abajo, nos salvaremos mucho antes del final y yo disfruto cada partido con mi equipo porque es una bendición estar en primera con los problemas económicos que arrastramos. Veo al Mallorca, al Zaragoza o al Racing y me entran sudores fríos de lo que podríamos estar pasando.

  • Yo tengo claro que el problema defensivo es colectivo, pero hay varios puntos sobre los que hay pocas dudas:

    1- Tyton no ha demostrado ser mejor que Lux ni un portero que dé puntos hasta el momento.

    2- Sidnei está sufriendo el síndrome Mosquera.

    3- No hay motivo alguno para que Navarro siga siendo titular. Ya no lo había el año pasado. Luisinho tampoco es un hacha defendiendo, pero no es peor que el catalán a día de hoy.

    4- El centrocampo podría ayudar más. Lo hacía al principio. Borges y Guilherme son parecidos en el sentido de que tienen más proyección ofensiva que defensiva. Sinceramente, para lo que aporta Borges bien se podría probar a otros… Y los jugadores de banda ayer siempre bajaban cuando la jugada ya había acabado.

    5- Juanfran está muy bien físicamente, pero defensivamente sigue siendo flojo. Debe seguir jugando, pero tenemos que saber que cuando lo encaran hay que ayudarlo.

    • kubee

      Pero jugando con 2 mediocentros que ayudan en ataque , tenemos 2 o 3 ocasiones claras en cualquier partido. (espanyol y las palmas incluido).
      Jugando con 2 mediocentros que se meten entre los centrales y ayudan mucho a los laterales, nuestro delantero es una isla y tienen que pasar 3 partidos para pisar area con el balon.

      Si lo estamos viendo con el alaves, ellos juegan con 2 mediocentros que ayudan mucho en las coberturas, pero dyverson tiene que esperar 2 o 3 partidos para cazar una en el area, porque no llegan.

      Es la historia de nunca acabar, encontrar el equilibrio.
      Algo que teniendo a mauro silva era relativamente sencillo, porque con el defendiendo sabias que el otro mediocentro podia ser ofensivo.

      El mayor problema que tenemos es que ninguno de nuestros mediocentros es un gran defensor, unos estan mas en forma que otros, o le ponen mas ganas. Pero ese mediocentro especialista en saber leer rapido una contra rival, o donde tenemos un agujero en defensa para ocupar el espacio, pues no lo tenemos.

    • melecho

      Bueno al menos no soy el único que ve estos problemas, ya hay mas gente.
      Tyton no da seguridad y no manda.
      Sídnei lleva tres partidos desde que renovó que esta torpe en los despejes y perdidas de balón.
      Navarro no da mas que Luisinho, eso si da menos en ataque.
      Borges esta solo a expensas que Guillerme lo haga todo y bien.
      Juanfran atrás sigue con sus errores defensivos, cuidado esta siendo de lo mas regular del equipo, lo cual es alarmante, eso si en ataque se le ve mucho mejor que pasadas temporadas.

    • Renkinjutsushi

      ültimamente cada vez que leo que has puesto algo despues de un partido digo para mí “Va a hablar de Tyton y de que no es mejor que Lux”.

      La verdad es que en ese aspecto, estás cegado. Ninguno de los porteros es la hostia, pero juraría que perdemos bastante menos puntos con Tyton que con lux

      Ahora bien, cuando la peña pedía el cambio, todo el mundo criticaba que no se dejara a Lux en paz, ahora que es lo contrario parece que no es tan malo criticar al portero..

      El resto de los puntos, más o menos de acuerdo.

      • kubee

        Goles nos marcan mas, y paradas hace menos.

        Eso si, puedes decir que tyton nos da mas puntos. Porque eso es incalculable.
        Eso es como decir que lux o tyton nos dan mas seguridad, es una impresion de cada uno.
        Para algunos tyton nos dio puntos en granada, otros veran que se metio el gol el, y perdimos 2 puntos.
        Otros veran que lux nos quito puntos por no parar ninguno de los 2 remates del leganes en riazor, y otros que eran imparables esos remates.

        Lo que resulta evidente es que no tiene mas dificultad parar el tiro de adrian ayer, que parar el tiro de hugo mallo en balaidos, por mucho que os empeñeis las 2 son parables y las 2 hay pasividad de la defensa. Pero algunos solo ven pasividad en la defensa con tyton, con lux nos podian rematar solitos en area pequeña que nunca eran errores defensivos, y el portero podia hacer mucho mas.
        Y ya si lux se queda mirando la jugada como tyton en el tercer gol, le dan palos hasta en el carnet de identidad, porque ya lo hemos visto. Con tyton parece que no importa que se quede de pie mirando como entra el balon.

    • 1- Tyton no ha demostrado ser peor que Lux. A mí me da más seguridad.2- Sidnei sufre cuanto más tiene el culo metido en la cueva.3- El motivo de que juegue Navarro es que cuando Luisinho se vaya, nos acordaremos más de él por sus conflictos que por su juego.4- Borges y Guilherme son a este Dépor lo que Juando y Bergantiños al de Segunda. A lo mejor no son nuestra mejor pareja de medios, pero es la que mejor nos ha funcionado.5- Juanfran, es una evidencia que es un jugador ofensivo reconvertido a lateral. Le cuesta, pero no creo que sea el mayor de nuestros problemas.
      6- Los 25 minutos de la segunda parte que jugamos ayer, son los mejores de toda la temporada. Por encima, incluso, de gran parte del partido contra la Real.

  • vilalba

    Ahí estaba la peña decana del deportivo!!. Un orgullo y un honor!!