El Deportivo Femenino remonta en dos ocasiones al Ave Fenix Racing

93

Victoria muy trabajada del Deportivo Femenino en Arteixo. Las de Manu Sánchez supieron sobreponerse a un gol en contra y terminaron superando al Ave Fenix Racing por 5-3 teniendo que remontar hasta en dos ocasiones.

Antes de cumplir los diez minutos de partido llegaría el tanto del cuadro visitante. Con el 0-1 en el marcador, el Deportivo Femenino se rehizo y le daría la vuelta en tan solo cinco minutos. Eso sí, sería ya en el 41 cuando llegaba el primer tanto. Tere y Lía, en un par de minutos mágicos, ponían el 2-1 antes de emprender el camino hacia los vestuarios.

En la segunda mitad repetía Tere, que tras una gran acción personal, colocaba el 3-1 en el marcador haciendo presagiar un final de partido tranquilo. Pero nada más lejos de la realidad. El Ave Fenix Racing demostró que no había ido a Arteixo de turismo.

En el minuto 64 recortaría distancias el conjunto rival, pero en el 81 conseguirían igualar el marcador. Algo que no hizo que le temblasen las piernas al Deportivo Femenino, más bien las obligó a apretar los dientes.

Dos goles de Nuria, a tres minutos del tiempo reglamentario y en el descuento, ponían el definitivo 5-3 en el marcador para las de Manu Sánchez. Una nueva victoria para afianzarse todavía más en la segunda posición de la tabla.

GALERÍA DEL DEPORTIVO FEMENINO

Sobre el Autor