Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Uno por uno: Eibar - Deportivo | Riazor.org

Uno por uno: Eibar – Deportivo

44

El Deportivo arrancó la segunda vuelta de la competición con una derrota más fruto de sus propios errores que de los méritos del rival. Un primer cuarto de hora de partido en la que los blanquiazules ofrecieron su peor versión, fue aprovechada por el Eibar para anotar dos goles con los que castigó la alarmante falta de intensidad del equipo y el desconcierto existente en defensa. Fue entonces cuando los de Garitano despertaron. Un gol de Emre Çolak redujo distancias y propició que el Deportivo tomase las riendas del encuentro, especialmente con un segundo tiempo en el que dominó por completo a su rival y generó mucho peligro. Sin embargo, las brillantes intervenciones de un gran Yoel y un penalti cometido sobre el propio Emre Çolak no señalado por el colegiado evitaron la remontada de los herculinos, y un nuevo error de la zaga deportivista supuso el 3-1 en el marcador y la estocada definitiva al encuentro.

Tyton: 4,4. Pudo hacer bastante más por evitar el primer gol del conjunto vasco, una acción en la que el disparo de Adrián González le cogió demasiado adelantado y en la que no sacó partida a su gran envergadura. Aunque tuvo algunas intervenciones de mérito su falta de decisión en las salidas a punto estuvo de causar algún otro disgusto.
Nota de los usuarios: 4,3

Juanfran: 4,7. El lateral madrileño confirmó el tremendo bajón que ha experimentado en este mes de enero con un partido en el que no estuvo cómodo en ningún momento. Apenas se incorporó al ataque y en defensa fue partícipe del desconcierto inicial que trajo consigo los primeros tantos de los locales.
Nota de los usuarios: 4,7

Arribas: 4,6. Fue el único miembro de la retaguardia que pareció saltar al terreno de juego con la intensidad propia de un partido del máximo nivel y no tuvo responsabilidad directa en ninguno de los goles, pero se vio desbordado por momentos e incapaz de poner orden entre sus compañeros.
Nota de los usuarios: 4,7

Sidnei: 3,7. Irreconocible. Resulta preocupante el rendimiento ofrecido por el brasileño en los últimos compromisos del equipo fuera de Riazor, y ante el Eibar puede que fuese uno de sus peores partidos desde su llegada al club. Cometió varios errores muy graves y Sergi Enrich le ganó la partida en varias ocasiones. Su falta de intensidad y concentración quedó patente en las acciones del segundo y tercer tanto de los locales, donde fue quien rompió el fuera de juego.
Nota de los usuarios: 3,6

Navarro: 3,4. Partido para el olvido el del catalán en Ipurúa. Su banda fue un auténtico filón para los atacantes armeros, quienes le superaron continuamente en el uno contra uno. Encadenó errores tan graves como los cometidos en la acción del segundo gol u otro en el que permitió a Pedro León plantarse sólo ante Tyton, imperdonables en un jugador de su experiencia.
Nota de los usuarios: 3,6

Guilherme: 5,3. Gris. No fue capaz de poner orden y dejar su impronta en el juego del equipo durante el alocado primer tiempo. Ganó enteros tras el paso por vestuarios y fue quien dirigió y dio criterio al dominio ejercido por los blanquiazules en gran parte del segundo acto, aunque lo hizo sin el brillo y la lucidez de otras ocasiones.
Nota de los usuarios: 5,2

Borges: 4,1. Muy flojo. El tico se mostró poco participativo y dejó a Guilherme demasiado solo en la medular. Muy errático con el balón en los pies, su principal virtud volvió a recaer en el juego aéreo. Acabó siendo reemplazado por Marlos Moreno en los minutos finales.
Nota de los usuarios: 4,3

Carles Gil: 5,3. Su regreso tras un mes apartado de los terrenos de juego fue una de las noticias más positivas del día. Aunque acabó acusando la inactividad y le faltó algo de chispa dejó buenos momentos en los que se asoció y combinó con acierto. Sumó su cuarta asistencia de la temporada con un gran centro medido a Emre Çolak.
Nota de los usuarios: 5,5

Bruno Gama: 4. El portugués era la otra gran novedad en el once, pero su rendimiento estuvo en la linea de lo ofrecido el resto de la temporada. No logró desbordar a su defensor en ningún momento y encadenó imprecisiones y errores a la hora de circular el balón hasta acabar siendo sustituido por Kakuta a la hora de juego.
Nota de los usuarios: 3,9

Andone: 6,3. Gran actuación la del rumano. Mantuvo en vilo a la zaga vasca con su constante espíritu de lucha y, tras unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que estuvo demasiado desasistido, en la segunda solo le faltó el gol como recompensa. La falta de fortuna y un gran Yoel con dos intervenciones providenciales lo evitaron.
Nota de los usuarios: 6,9

SUPLENTES

Kakuta: 5,4. El debut del interior francés dejó algunos detalles que alimentan las esperanzas puestas en él de cara al segundo tramo de la temporada, incluido un caño. El equipo necesita velocidad, desborde y llegada desde los costados y sus primeros minutos como blanquiazul invitan al optimismo.
Nota de los usuarios: 5,8

Joselu: 4. Saltó al terreno de juego tras recibir el tercer gol de los armeros pero su incidencia en el juego fue prácticamente nula.
Nota de los usuarios: 4,1

Marlos Moreno: s.c. Entró en lugar de Borges con menos diez minutos por delante, tiempo en el que el colombiano intentó encarar a su defensor en varias ocasiones aunque sin lograr llevar peligro alguno a la meta rival.
Nota de los usuarios: 3,7

EL ENTRENADOR

Gaizka Garitano: 3,7. El técnico vasco regresaba a la que fue su casa durante tres temporadas en las que llevó al Eibar de Segunda B a Primera División, y lo hacía con numerosas novedades en sus filas. Al estreno del recién incorporado Kakuta se unía la recuperación de los lesionados Bruno Gama y Carles Gil lo que permitió al de Derio recuperar su clásico esquema 4-2-3-1 de inicio. Lo que no cambió fue la falta de intensidad y concentración con la que el equipo saltó al terreno de juego, una circunstancia que suele repetirse cada vez que los blanquiazules juegan fuera de Riazor y a la que debe de buscar remedio cuanto antes si quiere mejorar sus números como visitante. Echó mano de todos los hombres de ataque de los que disponía en el banquillo, pero los cambios no surtieron el efecto deseado.
Nota de los usuarios: 4,6

EL MEJOR

Emre Çolak

Emre Çolak: 6,7. Si hay alguien que agradece sobremanera el jugar con una linea de tres por detrás del punta ese es el turco. Sin la obligación de dejarse caer a banda y gozando de la libertad que le otorga el poder desenvolverse en la parcela central del ataque el otomano sacó a relucir todo su talento. Y lo hizo tanto con los piés, siendo una vez más el faro del ataque blanquiazul, como con la cabeza gracias a su fantástica definición en el gol herculino. También fue objeto de un penalti que el colegiado no señaló. Su único lunar estuvo en el mal despeje que propició el tercer y definitivo gol del conjunto armero.
Nota de los usuarios: 7,2

Para nuestros usuarios, el mejor ha sido Emre Çolak con un 7,2

*La nota media de los jugadores del Deportivo es el resultado de las puntuaciones de toda la redacción de Riazor.org.

LAS NOTAS DE LOS USUARIOS DE RIAZOR.ORG

La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios