Florin Andone: “El árbitro se equivoca en el penalti a Çolak, pero hay que felicitarle por el partido”

19

Florin Andone se marcha de Ipurua sin marcar. El delantero del Deportivo lo intentó pero en esta ocasión Yoel, portero del Eibar, le ganó la partida. El delantero herculino destacó que para él hubiese sido justo un empate a dos tantos y no el definitivo 3-1 del marcador.

En la entrevista que hace después del partido beIN Sports, Florin Andone indicó que “lo intentamos desde el primer minuto al último, tanto el equipo como yo. Nos hemos visto con dos goles muy pronto en contra. Nos ha costado mucho remar. Con el 2-1 tuvimos ocasiones claras para empatar, pero nos encontramos con un desajuste y con el 3-1 nos vinimos abajo”, resumió.

Para Andone, el de Ipurua es “un campo difícil, creo que los rivales no van a sacar muchos puntos aquí. Saben a qué juegan aquí. El Eibar es un equipo muy complicado, así lo han demostrado hoy. Hemos perdido pero hemos dado la cara, lo hemos intentado hasta el final”.

También tuvo tiempo de hablar sobre la jugada polémica del partido, el posible penalti a Emre Çolak. “Lo he visto clarísimo, estaba a dos metros. Eso sí, salvo esa jugada, el árbitro ha estado espectacular, ha tomado muy buenas decisiones. No se ve muy bien, pero los que estábamos al lado hemos escuchado hasta el golpe. Todos nos podemos equivocar, así que quiero darle la enhorabuena al árbitro”.

Foto: Manu Laya

Por último, para Florin Andone, el 3-1 no representa lo visto sobre el terreno de juego. “Un 2-2 hubiera sido un resultado justo”.

Sobre el Autor