Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone: “El árbitro se equivoca en el penalti a Çolak, pero hay que felicitarle por el partido” | Riazor.org

Florin Andone: “El árbitro se equivoca en el penalti a Çolak, pero hay que felicitarle por el partido”

19

Florin Andone se marcha de Ipurua sin marcar. El delantero del Deportivo lo intentó pero en esta ocasión Yoel, portero del Eibar, le ganó la partida. El delantero herculino destacó que para él hubiese sido justo un empate a dos tantos y no el definitivo 3-1 del marcador.

En la entrevista que hace después del partido beIN Sports, Florin Andone indicó que “lo intentamos desde el primer minuto al último, tanto el equipo como yo. Nos hemos visto con dos goles muy pronto en contra. Nos ha costado mucho remar. Con el 2-1 tuvimos ocasiones claras para empatar, pero nos encontramos con un desajuste y con el 3-1 nos vinimos abajo”, resumió.

Para Andone, el de Ipurua es “un campo difícil, creo que los rivales no van a sacar muchos puntos aquí. Saben a qué juegan aquí. El Eibar es un equipo muy complicado, así lo han demostrado hoy. Hemos perdido pero hemos dado la cara, lo hemos intentado hasta el final”.

También tuvo tiempo de hablar sobre la jugada polémica del partido, el posible penalti a Emre Çolak. “Lo he visto clarísimo, estaba a dos metros. Eso sí, salvo esa jugada, el árbitro ha estado espectacular, ha tomado muy buenas decisiones. No se ve muy bien, pero los que estábamos al lado hemos escuchado hasta el golpe. Todos nos podemos equivocar, así que quiero darle la enhorabuena al árbitro”.

Foto: Manu Laya

Por último, para Florin Andone, el 3-1 no representa lo visto sobre el terreno de juego. “Un 2-2 hubiera sido un resultado justo”.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. forzadepor85 el

      Comparar a bruno gama con marlos es no tener ni idea de fútbol,alto y claro lo digo,ni puta idea!!bla bla bla,NH…

      • Yo diria mas bien que ganando al betis ya recuperamos lo perdido hoy.
        Esa es la mentalidad de un equipo ganador.
        Nosotros si empatamos hoy 2-2 ya sabemos que empatar en casa contra el betis, no es mal resultado.

    2. Tenemos 1 punto más que con VF, teniendo VF una plantilla mala mala. Cuando estaba VF eran palos, con este alabanzas, desde luego que más vale caer en gracia que ser gracioso

      • Es la realidad de los puntos Megadep, pero no podemos ser tan cortos de mirar sólo los resultados, eso ya lo harán algunos pseudoperiodistas, los rivales, los trolls,…. Ahora mismo a preparar el partido del Betis con todas las ganas, corregir errores y potenciar virtudes.

      • Yo siempre destaque los puntos que teniamos con VF en la primera vuelta. Que ese equipo no tocara puestos de descenso tiene mas merito de lo que se dice, si lo consigue FV seria todo un mito.
        En la primera vuelta con la lesion de lucas, no teniamos mas equipo que en segunda (en la segunda vuelta).

        Ahora estamos intentando construir un estilo de juego, eso es mucho mas complicado que sumar puntos . Es evidente que si los 3 ultimos llegan a estar fuertes este proyecto ya estaba muerto.

        Que guardiola empezo su conquista por los 6 titulos perdiendo contra el numancia y empatando en casa contra el racing.
        El celta de berizzo estubo apunto de batir el record de la liga, de tiempo sin marcar un gol.

        Es que si queremos resultados rapidos, ya sabemos a que tenemos que jugar, pero asi vamos a ser uno de los 5 peores equipos toda la vida.

    3. ESPECTADOR el

      espero non botar de menos a Babel toda a segunda volta. A sua fichaxe saiu ben as dos seu relevos espero que tamén. Creo que Bruno, Navarro e sobretodo Marlos non aportan o minimo esixible.

    4. Decía alguien por ahí lo de defender como hermanitas de la caridad y estoy de acuerdo. Hoy en el segundo y tercer tanto se ha visto. Son goles de estar muy poco espabilados. Y estamos en primera oye. Eso hay que mejorarlo.

      • Hoy arriba generamos peligro, pero defendiendo con muchos errores. Para este parttido era mejor poner a Albentosa de central, para evitar lo balones largos.

      • Por favor, dejad de comparar a Kakuta con Babel, dejad de meterle presión innecesaria al francés.

      • Lo peor de todo es que no es cosa de un partido ni de dos, llevamos ya unos cuantos llendo a remolque por culpa de unos fallos defensivos que desde luego no son propios de un equipo de primera división. Arriba se ve que estamos bastante bien pero atrás es lamentable, damos mucha pena, con nada y menos nos pintan la cara y después a rezar para que çolak, Gil, y sobretodo Andone hagan un milagro para al menos arrancar un empate. Y sinceramente creo que por equipo deberíamos hacerlo mejor, por lo menos no sufrir tanto

    5. Perdimos una muy buena oportunidad de dar un golpe encima de la mesa, hoy con la casi segura victoria del Leganes seguimos ahí.

      Me gusto Kakuta, se le calidad y me recuerda a Babel. Con el paso de las jornadas va a mas, en 30 minutos hizo mas que Bruno Gama en todo el partido.

      • Pues yo despues de todo lo que lleva diciendo la prensa, pensaba que veriamos a un kakuta mas en forma.
        Y para el tipo de jugador que es y la edad que tiene, se le ve peor que babel cuando llego.

        Eso si, lo que estaba claro es que babel y kakuta tienen mucha calidad, y se nota cuando controlan un balon y levantan la cabeza y piensan. Marlos desde luego esa pausa para pensar no se la toma.

    6. Siempregrande el

      Ya está bien hombre k no le ganamos ni al cacerolas y Tyton no para una