Fajr: “El Eibar me hizo una oferta pero a los dos días me llamó el Dépor y aquí estoy”

13

Fayçal Fajr, centrocampista del Deportivo, fue uno de los primeros en valorar el emparejamiento de la Copa del Rey. “Es un buen equipo de Segunda División y la Copa del Rey es muy diferente de la Liga, todos los rivales son difíciles. Aún así, pensamos más en el partido del Eibar ahora mismo“, reconoció.

De hecho, el descenso administrativo del Elche hizo que el Eibar siguiese a Primera. “La gente del Elche me envía mensajes para decirme que tenemos que ganar. Pero yo prefiero verlo como un partido más, preparándolo como siempre y ya está”.

Preguntado por su suplencia en los últimos encuentros, añadió que “tenemos un grupo y el míster pone el equipo que quiere. Al principio fue un poco difícil, pero hay que trabajar. La última semana he jugado contra el Barcelona y a ver si esta semana también juego”.

Fajr quiere quedarse más años en A Coruña, aunque no sabe nada de la negociación entre Deportivo y Elche. “Nadie ha hablado conmigo, se que el Dépor quiere hablar con el Elche para ficharme. Yo quiero quedarme aquí muchos años, a ver si hablan y llegan a un acuerdo”.

Y es que el centrocampista estuvo muy cerca de recalar en el Eibar. “Dos o tres días antes de llegar a Coruña hablé con el Eibar, pero al final estoy aquí. Estuve esperando ofertas concretas, al final solo me la hizo el Eibar pero dos días después me llamó el Dépor. Cuando me llamaron yo quería firmar aquí”.

Por último. explicó lo que pasó en el aeropuerto después del partido contra el Barcelona. “Estuve firmando autógrafos y haciéndome fotos con la gente en el aeropuerto. Fui al baño y cuando salí del aeropuerto vi al autobús saliendo y me fui corriendo detrás de él. Después estuve un poco enfadado, no tendría que haber hecho este gesto (la patada al bolardo). Cogí un taxi y ya está”, finalizó.

Sobre el Autor