Róber se estrena en Liga

47

Con el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey aún reciente, el Deportivo ya se centra de nuevo en la competición liguera y en el partido que lo enfrentará al Eibar mañana sábado a las 22:05 horas en el estadio de Riazor. Para dicho choque, Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer esta mañana el listado de 18 jugadores convocados, y entre ellos destaca la presencia del canterano Róber y el regreso de Pedro Mosquera tras cumplir sanción en el Camp Nou.

La larga lista de bajas con las que cuenta Víctor para este encuentro, junto al buen rendimiento del canterano en los dos partidos de Copa, hacen que el técnico madrileño opte por contar de nuevo con el central de la cantera, para el que ésta es su primera citación con el primer equipo en Liga.

Laure es baja por sanción al haber visto su quinta tarjeta amarilla la pasada jornada, mientras que Medunjanin y Saúl, una jornada más, vuelven a caerse de la lista por decisión técnica.

Entre los lesionados, a las ausencias de larga duración de Fabricio y Borges, esta semana se les han sumado Lopo y Cani. Jonás Rodríguez y Oriol Riera completan la amplia nómina de jugadores que actualmente se encuentran en la enfermería y con los que el técnico blanquiazul no puede contar para el choque ante el conjunto vasco.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Manu Fernández.

Defensas: Manuel Pablo, Juanfran, Fernando Navarro, Luisinho, Arribas, Sidnei y Róber.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Fede Cartabia, Luis Alberto y Cardoso.

Delanteros: Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez.

Sobre el Autor