Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fede: “Ayudé al equipo a sumar un punto que es importantísimo para nosotros” | Riazor.org

Fede: “Ayudé al equipo a sumar un punto que es importantísimo para nosotros”

26

Fede Cartabia fue el futbolista más destacado del Deportivo en Ipurúa, autor además del único tanto blanquiazul del partido. El argentino lleva siendo uno de los jugadores más importantes para Víctor Sánchez del Amo en el último mes y medio. Su gol en tierras vascas deja la permanencia del Dépor un año más en sus manos y quién sabe si quizás también en la de sus rivales por el descenso. Es por ello que Fede dio por bueno el empate ante los de Mendilibar.

“Lo importante era no perder. Necesitábamos una revancha por lo de Barcelona. Creo que el equipo compitió todo el partido y el empate lo damos por buenos. Ahora tenemos al Getafe en casa”, dijo el rosarino. Sobre el encuentro ante el Getafe, pidió el apoyo del público. “Va a ser importante. Esperamos a nuestra gente como jugador número 12. Intentaremos certificar la permanencia en nuestra casa y darle una alegría a la afición que se lo merece”, indicó.

Para Fede el equipo supo sobreponerse al gol inicial de Adrián. “Es un gol en un rebote. El equipo supo llevar el partido, manejarlo, logramos empatar y casi lo ganamos“, explicó.

Por último comentó cómo había sido el gol del empate. “Había muchas piernas de por medio. Intenté buscar un hueco y por suerte lo encontré. Ayudé al equipo a sumar un punto que es importantísimo para nosotros”.

Compartir.

Sobre el Autor

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios