Fede Cartabia: “El Barcelona también estaba en forma y les empatamos en su casa”

23

Tras la baja de Luisinho por sanción, Fede Cartabia fue titular ante el Getafe en el último partido del 2015. El argentino explicó que sabían que sería un encuentro “difícil, no salió como queríamos pero el equipo trabajó bien, damos el punto por bueno”.

Se lamentó por el parón, ya que “el equipo estaba muy bien”, aunque hizo una lectura positiva del punto. “Es un partido más que no perdemos, un punto más para el objetivo y contra un rival directo. Tenemos que seguir así, trabajando”, reconoció.

El próximo rival será el Villarreal, que según Fede “tiene muy buen equipo, van cuartos y se conocen bastante todos. Nosotros haremos nuestro partido, intentaremos sacar los tres puntos y conseguir el objetivo cuanto antes”.

Añadió, además, que no le tienen miedo al Villarreal. “El Barcelona también estaba en forma y les empatamos en su casa. Es once contra once, el que más pueda se llevará los tres puntos”. Preguntado sobre la rivalidad, ya que sus derechos pertenecen al Valencia, destacó que “es otro partido más, estoy con el Deportivo y muy contento”.

En otro orden de cosas, enero se antoja un mes cargado de partidos por la Copa del Rey. “Hay muchos partidos en enero, pero somos muchos jugadores. Cada vez que le tocó jugar a uno, este respondió bien. Cuanto más lejos lleguemos en la Copa, mejor para todos“.

A nivel personal, agregó que “hacía mucho que no jugaba, lo hice contra el Eibar un rato. Físicamente estoy bien, lo que me pide Víctor ojalá se lo pueda dar para tener esa continuidad“, finalizó.

Sobre el Autor