Mosquera: “Nadie esperaba que a estas alturas de la temporada tuviésemos tantos puntos”

48

Tres de los titulares en el Getafe – Deportivo analizaron el empate que cierra el 2015 del conjunto coruñés. Coinciden, al igual que comentó Víctor, en que el resultado en el Coliseum Alfonso Pérez es totalmente justo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego.

Pedro Mosquera, que aseguró que “el Getafe ha hecho lo que esperábamos. Queríamos tener un poco más el balón, pero en la segunda parte terminaron ellos mejor. Cada uno tuvo sus oportunidades, así que el resultado es justo“.

Sobre si el Deportivo es el equipo revelación de la temporada, argumentó que “nadie esperaba que a estas alturas de la temporada tuviésemos tantos puntos. Hay que seguir en esta línea, que aún queda toda la segunda vuelta. Toca estar tranquilos e ir poco a poco”, destacó.

Foto: Pedro Rodríguez

Foto: Pedro Rodríguez

Juanfran, por su parte, explicó que “ha sido un partido muy duro, contra un gran equipo. El Getafe tiene los puntos que se merece por el juego que plantea, me gusta mucho. Nosotros nos vamos muy contentos, seguimos sin perder y puntuamos fuera de casa. Celebramos el fin de año en una posición muy buena, muy meritoria para nosotros“, explicó en zona mixta.

Agregó el lateral que “tenemos 27 puntos, ese trabajo para la permanencia está hecho. Es para estar orgullosos”. Al 2016 le pide “salud para todos, para mis compañeros, para el cuerpo técnico y para los aficionados. Y que sigamos como hasta ahora, con mucho trabajo e ilusión para que la afición esté orgullosa de nosotros“.

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Fotógrafa: Carmen Guerreiro

Germán Lux, quien muchos señalan como el más destacado del encuentro, resumió el partido como “feo, ante un rival complicado en un campo difícil ya que ellos sacan muchos puntos como locales. Lo merecido es el empate, el Deportivo hizo un esfuerzo grande y nos vamos contentos”.

Preguntado por su actuación personal, añadió que “estamos para parar, para ayudar siempre al equipo y seguir sumando. Tenemos 27 puntos, el equipo ha perdido dos veces y estamos haciendo un buen inicio de temporada. La primera vuelta está siendo buena y tenemos que seguir así, trabajando que es nuestra filosofía. El objetivo es la salvación cuanto antes y es lo que buscamos”.

Sobre el Autor