Víctor: “No hemos tenido fluidez”

31

Víctor Sánchez del Amo atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del choque ante el Getafe, y mostró su satisfacción por el punto obtenido tras empatar a cero. “Ha sido un partido muy disputado, con alternativas y ocasiones más claras para el Getafe. Han estado muy bien a balón parado sobre todo”, explicó.

En esa línea, reconoció que también sus pupilos tuvieron “situaciones de balón parado” en las que pudieron crear peligro, aunque el choque fue especialmente “disputado” y de mucho “juego dividido”. “La dificultad de jugar en este campo acentúa hacer este tipo de juego. Este empate lo damos por bueno. No hemos hecho lo que queríamos hacer, no hemos tenido fluidez, pero a ratos hemos generado casi tantas ocasiones como el Getafe aunque no han sido tan claras”, analizó.

Pese a la gran racha de resultados del Deportivo, que solo ha perdido dos partidos en lo que va de campeonato, el técnico quiso rebajar la euforia en la sala de prensa. “Acaba el año pero no podemos permitirnos pararnos a hacer análisis y resúmenes. La competición sigue, tenemos un enero cargadísimo y no es momento de hacer balances”, expuso.

Para concluir ese tema, sí quiso destacar lo ya conseguido y la importancia de este resultado para obtener la salvación. “Hemos sumado otro punto que nos permite alcanzar 27 y acercarnos al objetivo de la permanencia“, señaló. Por último, dejó claro que la ausencia de Pletikosa en la convocatoria responde a que todavía no tiene “la forma adecuada”.

Sobre el Autor