Fede Cartabia disfruta en su regreso a los terrenos de juego

0

Con Rolan de vacaciones una vez finalizado el Torneo Apertura de la Liga Mexicana, Francis lesionado de gravedad y a la espera de la reaparición de Gerard Valentín, el principal foco de atención entre los cedidos del Deportivo no era otro que Fede Cartabia. Tras casi dos meses lesionado el argentino reapareció y pudo disfrutar de unos minutos en los que sacó a relucir su calidad y brilló con luz propia.

El Al Ahli ya está en las semifinales de Copa. (Al Ahli 5-1 Al Wasl)

El Al Ahli se dio un auténtico homenaje de goles en el duelo de cuartos de final de la Etisalac Emirates Cup. Los hombres de Rodolfo Arruabarrena arrollaron a un Al Wasl al que terminaron goleando en el tramo final. Así pues, los caballeros rojos avanzan hasta las semifinales de Copa, torneo del que son vigentes campeones y defensores del título.

Tras casi dos meses lesionado Fede Cartabia regresó a los terrenos de juego y lo hizo de manera inmejorable. El atacante argentino saltó al campo cumplido el minuto 81 y apenas necesitó unos segundos para dar buena muestra de su calidad. Suyo fue el tercer gol de su equipo, el de la sentencia, que llegó tras una galopada de más de 50 metros en la que dejó atrás a varios rivales, y que culminó él mismo con un potente disparo desde la frontal.

Stuani sacude al Lugo. (Girona 3-1 Lugo)

Si hay un jugador determinante en Segunda División ese es Christian Stuani y el último en comprobarlo en sus propias carnes fue el Lugo. El uruguayo se bastó para doblegar a un conjunto lucense que le sirvió el primero en bandeja con un error garrafal y fue incapaz de poner en apuros a los de José Luis Martí. Dos nuevos tantos del ariete charrúa en el segundo periodo certificaron la victoria de los locales y dejaron en simple anécdota el gol de los albivermellos ya en el tiempo de prolongación. Pese a la derrota, el conjunto de Eloy Jiménez se mantiene una jornada más fuera de los puestos de descenso.

El regreso de Gerard Valentín a los terrenos de juego deberá de esperar al menos una semana más. El lateral catalán ya se ejercita con el grupo, pero el técnico lucense optó por no arriesgar y no formó parte de la expedición lucense a tierras catalanas.

Sobre el Autor