Fede Cartabia fuera de la lista

99

Tras el entrenamiento a puerta cerrada efectuado esta mañana en el estadio de Riazor, Víctor Sánchez del Amo ha hecho pública la lista de jugadores que viajarán a la capital andaluza para enfrentarse al SevillaSánchez Pizjuán, domingo 16:00 horas—. La convocatoria la conforman un total de 19 futbolistas, quienes tendrán la difícil misión de intentar sacar algo positivo de un campo que últimamente se le resiste a los blanquiazules y donde acumula casi una década sin lograr la victoria.

La convocatoria presenta varias novedades con respecto a la pasada jornada. Por un lado el regreso de Luisinho, que había causado baja por sanción, aunque también había arrastrado problemas físicos en las últimas semanas que, afortunadamente, parece que han desaparecido. Otro que vuelve a una lista después de varias semanas sin contar para Víctor es el argentino Jonás Gutiérrez. Por último, destacar la inclusión del guardameta juvenil Ramón, en la que supone su primera citación con el primer equipo blanquiazul.

Entre las ausencias la más sensible es la del argentino Fede Cartabia. El menudo interior no ha podido dejar atrás las molestias que lo han tenido toda la semana entre algodones y ve así cortada su buena trayectoria de los últimos partidos. La otra baja es la del punta uruguayo Jonathan Rodríguez, en este caso por decisión técnica, tal y como también ocurre con Juan Domínguez.

La lista de ausencias para este partido la completan Germán Lux y Fabricio, que siguen sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones de rodilla, y el sancionado Alejandro Arribas, que esta jornada cumplirá el segundo de los tres partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión en el pasado derbi.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Pletikosa, Manu Fernández, Ramón.

Defensas: Manuel Pablo, Fernando Navarro, Juanfran, Sidnei, Laure, Luisinho, Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Cani, Fayçal Fajr, Celso Borges, Jonás.

Delanteros: Lucas Pérez, Luis Alberto, Oriol Riera.

Sobre el Autor