Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Emery: “Será difícil que Gameiro llegue contra el Dépor, pero no lo descartamos” | Riazor.org

Emery: “Será difícil que Gameiro llegue contra el Dépor, pero no lo descartamos”

10

El Sevilla está pagando el esfuerzo de la Europa League en forma de jugadores lesionados o con molestias. Tanto es así, que contra el Deportivo podrían no jugar hombres como Gameiro y Krohn-Dehli.

“Las conversaciones con los jugadores y los médicos son constantes. Las horas son muy importantes conociendo la lesión que tiene cada uno. Sabiendo que lo de Kevin no es grave, será difícil que llegue pero no podemos descartarlo. Michael jugó el jueves infiltrado y necesita un mínimo descanso, que aún no sabemos si será mañana. Hemos citado esta tarde a Ivi y Curro del filial en previsión de que tengamos que ir cubriendo ausencias”, explicó Emery en rueda de prensa.

En caso de que Gameiro no llegue, Llorente o Juan Muñoz podrían ser sus sustitutos. “Trabajamos para que estén preparados y transmitimos el mensaje de que la preparación sea constante para que la puesta en escena sea la mejor. Si le toca a Llorente o a Juan Muñoz los reforzamos desde dentro. Trasladamos eso también a la afición para que sepa estar con los jugadores y siga sumando”.

En cuanto a las derrotas consecutivas que ha cosechado su equipo, el técnico sevillista agregó que “hay que contextualizar los momentos con las necesidades. Las dos últimas derrotas en casa nos llevan a hacer diferentes análisis, pero dejando a un lado lo que supone acceder a unas semifinales, hay que ver los datos y hacer una valoración real de cómo estamos en cuanto a juego. El equipo va a llegar fuerte al final de la temporada, pero en tres frentes las exigencias son mayores. En los 90 minutos ante la Real más los 120 frente al Athletic hicimos cosas muy positivas y hay que ver dónde estuvieron los errores que nos llevaron a perder. Creo que ambos partidos se podrían haber ganado tranquilamente”.

Así es como el partido contra el Deportivo lo plantean con mucha ilusión de volver a la victoria tras la gesta europea. “Se afronta con ilusión y con perspectivas a corto plazo de jueves a domingo, así como con mucha exigencia física y mental. Mañana la Liga nos dice mucho y nos exige credibilidad y regularidad con pasos aún por dar. Necesitamos los tres puntos para seguir en ese séptimo puesto mirando hacia arriba, para que el objetivo de ir a Europa mediante la Liga esté más cerca”.

Compartir.

Sobre el Autor

10 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...