Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “Esperemos que el cansancio les pueda hacer mella” | Riazor.org

Víctor: “Esperemos que el cansancio les pueda hacer mella”

13

Víctor Sánchez del Amo ha hablado esta mañana en rueda de prensa sobre la posible situación de cansancio que puede sufrir el Sevilla tras el partido contra el Athletic de Bilbao en la Europa League. “Ha sido una semana intensa para ellos sobre todo por el partido que tuvieron de Europa League ante el Athletic, en el que llegaron a la prórroga con el desgaste que conlleva. Esperemos que ese cansancio le pueda hacer mella” dijo el técnico. A pesar de estas palabras, el técnico deportivista aseguró que de todas maneras el equipo hispalense cuenta con un “plantillón”.

Víctor ha asegurado que será un encuentro difícil pero que es una oportunidad más para sumar puntos y cumplir el objetivo de la permanencia. “Nos espera un partido complicadísimo ante un rival que está demostrando las últimas temporadas el alto nivel que tiene para competir en España y en Europa, es un reto, pero es una oportunidad que tenemos para acercarnos a nuestro objetivo” aseguró el madrileño.

El técnico madrileño tuvo palabras también sobre la eficacia del equipo a la hora de encontrar el gol. “Estamos hablando del gol y eso tiene que ver mucho con las rachas. Nosotros insistimos en las finalizaciones, en las marcas dentro del área y es el trabajo recurrente, pero si te despistas una vez, como estamos en Primera, el rival tiene capacidad. Vamos a intentar mejorar el nivel de efectividad en las dos áreas

En cuanto al ambiente del vestuario ante esta falta de finalización, el técnico ha asegurado que los jugadores se muestran optimistas. “Los jugadores una vez que acaban el partido es cuando más lo lamentan, pero a medida que encaras la semana y el trabajo de preparación del siguiente partido ese pensamientos negativos se van apartando y te centras en el optimismo y la ilusión”, destacó. Por último, Sánchez del Amo ha asegurado que “cuenta con una plantilla competitiva ante cualquier circunstancia, con el viento a favor y en contra”.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...