Fede Cartabia: “Maduré como jugador y creo que se notará en el campo”

172

Cansado tras un año “duro” pero ilusionado con su regreso al Deportivo y con muchas ganas de volver a vestir la camiseta blanquiazul. Así se podrían resumir las sensaciones de Fede Cartabia tras comentar sus impresiones en el programa ‘Galicia en Goles’ de Radio Galega.

El futbolista admitió que el año se le hizo “largo” pero confía en que su cesión en Braga le haya permitido mejorar profesionalmente. “Fue un año largo. Pensando ya en descansar. En el Braga jugué bastante, y ahora a esperar al día cinco de julio para incorporarme”, expuso. “Maduré como jugador, aprendí mucho y creo que se notará en el campo“, continuó.

Admitió que las dificultades sufridas por el conjunto coruñés para salvar la categoría vividas desde afuera le hicieron “sufrir más”, y espera que la próxima campaña sea más tranquila. “La afición merece dejar de sufrir ya de una vez“, verbalizó.

Sobre sus ganas de regresar a Riazor, el zurdo no ocultó su satisfacción por volver a Galicia. “Tengo casi todo ya en Coruña, ya mandé -las maletas- cuando salí de Valencia, así que imagínate si tenía ganas de volver“, manifestó.

Sobre el Autor