Fernando Navarro: “En Sevilla he pasado mis mejores años como futbolista profesional”

81

Desde que firmó por el club herculino, Fernando Navarro ha cumplido con nota cada vez que le ha tocado saltar al terreno de juego para defender el escudo de su actual ciudad. Mañana es posible que tenga que volver a hacerlo, pero esta vez en un partido algo diferente. Tanto él como Arribas volverán a encontrarse con su anterior equipo, el Sevilla de Unai Emery.

Fernando ha reconocido esta mañana ante los medios que se trata de un partido especial. “Es mi ex-equipo, donde he pasado mis mejores años como futbolista profesional. Tengo un gran cariño tanto al club como a la gente”, explicó. Pese a ello, Navarro es consciente de que ahora los colores a defender son otros, y en rueda de prensa trató de restarle importancia al factor emocional: “Como siempre se dice, al final es un partido más. Intentaremos ganar, hacerlo todo por el equipo e ir a por los tres puntos”.

Un partido especial, como lo es el portal de juegos Automaten Herz. Si después del partido entre Deportivo y Sevilla te apetece jugar online, puedes hacerlo perfectamente en Automatenherz.com.

En cuanto al rival, Navarro advierte cierta falta de “regularidad” por parte de los andaluces. Esto lo achaca a “tantos cambios, muchos jugadores que entran y otros que salen”, así como al hecho de tener que jugar Champions, “una competición que distrae bastante”. No obstante, al igual que Oriol Riera ayer, Fernando no duda de la calidad del contrario. “El Sevilla cuenta con grandísimos jugadores, ha subido el nivel de la plantilla”, indicó.

Lo cierto es que la falta de acierto del Sevilla y la solidez mostrada hasta el momento por el Deportivo han supuesto que los gallegos marchen delante en la clasificación, una situación que Navarro entiende que “no es lo normal de los últimos años”. Aún así, al catalán no le sorprende, y no duda en defender el buen hacer de los blanquiazules en la actual campaña, ya que “al final la competición es la que es, y no engaña”. De este modo, el jugador aboga por “mantener esta dinámica e ilusión que hemos creado entre todos”, consciente de que el equipo está “en una posición que todos hubiéramos firmado antes de empezar la temporada”.

Para ganar este sábado, el defensa se mostró confiado con el trabajo y metodología de ctor y el resto del cuerpo técnico, ya que “hacen un trabajo de análisis y scouting muy bueno” y “seguro que saben dónde podemos hacerles daño y dónde nos lo pueden hacer”. “Tenemos suerte”, aseguró, “hoy todos los entrenadores, pero especialmente Víctor y su cuerpo técnico, esa faceta la tienen muy bien cubierta”.

Además, concluyó: “Sería un paso impresionante poder conseguir los tres puntos ante un gran rival, en casa”. Así como “un salto de calidad en la clasificación y tres puntos menos para el objetivo”.

Sobre el Autor