Vázquez: “El primer gol del Sporting no es legal”

173

El preparador deportivista se lamentó del error arbitral que propició el primer gol del Sporting de Gijón, aunque también recalcó que “el Deportivo sigue compitiendo”.

Los errores propios y ajenos condenaron a un Deportivo que acumula dos partidos consecutivos sin puntuar. Para Fernando Vázquez, el árbitro “tomó una decisión equivocada y decantó el duelo para un lado” al señalar una pena máxima en un forcejeo entre Luís Carlos Correia Pinto ‘Luisinho’ e Isma López durante la segunda mitad. La polémica jugada cambió el rumbo de un encuentro que “hasta ese momento estaba controlado”, pero los tres puntos al final se quedaron en tierras asturianas.

“El árbitro se equivocó en una decisión clave; el primer gol no es legal”, afirmó rotundamente el técnico de Castrofeito, que tiene claro que en esa acción “no hay falta y fue fuera del área”. No lo vio así el colegiado vasco Vicandi Garrido, que en el minuto 60 no dudó en castigar a Luisinho “por derribar a un contrario en la disputa del balón”, según recoge el acta del partido.

Al igual que contra el Córdoba y el Murcia, los jugadores deportivistas no fueron capaces de remontar un resultado en contra. Scepovic marcó el primero de la tarde en lo que fue “un tanto determinante”, ya que le dio una ventaja que “favoreció al Sporting, que ganó 2-0”. No hubo reacción tras la fatídica jugada, que permitió a los pupilos de José Ramón Sandoval venirse arriba y sentenciar gracias a Álex Barrera. Pero Vázquez quiso insistir en que todavía se sigue “compitiendo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.