Fernando Vázquez: “El Tenerife ha sido mejor que nosotros, los felicito”

53

El técnico, que vio el partido desde la grada por sanción, reconoció la inferioridad de su equipo ante un Tenerife que ganó cómodamente.

Víctor Losada | Silvia Rosales

El Deportivo mostró su peor cara a domicilio, y lo hizo con Fernando Vázquez como espectador de lujo desde la grada. Una sanción impidió al técnico de Castrofeito sentarse en el banquillo para corregir a los suyos desde el área técnica.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, reconoció sin tapujos la superioridad del Tenerife. “Fueron mejores que nosotros. El equipo está escaso de desequilibrar al rival cuando tiene la pelota. Además, defender a balón parado es nuestro peor rasgo. Llevamos siete goles en contra, cinco a balón parado. Nos falta defender mejor y crear más”, añadió.

En cuanto al Deportivo, explicó que “preparamos al equipo para desequilibrar al rival, pero contra el Tenerife no lo logramos. Tenemos mucho que mejorar, es difícil ganar los partidos solo por un gol“, finalizó.

Ni pegada ni fortaleza defensiva

En zona mixta, tanto Juan Domínguez como Juan Carlos coincidieron en su análisis: el equipo se mostró romo en ataque y flojo en defensa.

“A pesar de que llevábamos una racha fuera buena, hoy estuvimos mal. No hicimos daño en ataque y en defensa no supimos estar juntos en defensa y hacer que no nos llegaran”, apuntó Juan Domínguez.

Juan Carlos, por su parte, destacó que “no estuvimos fluidos a la hora de atacar, no tuvimos las ideas claras. Llegamos un poco más en la segunda parte pero no tuvimos ocasiones de marcar. El Tenerife estuvo bien, pero nosotros no estuvimos muy metidos”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.