Fernando Vázquez: “Hemos ganado en Palma, pero no hemos conseguido nada”

363

El técnico del Deportivo reconoció en rueda de prensa que las dos últimas victorias les acercan “un poco a la permanencia”, aunque la situación sigue siendo “complicada”.

Primera victoria del Deportivo fuera de casa. El conjunto de Fernando Vázquez no solo doblegó al Mallorca, consiguió remontar un marcador adverso llegando a tener dos goles de ventaja sobre el cuadro balear, un resultado que maquillaron los locales en la recta final del encuentro.

Tras ganar aquí y al Celta nos acercamos un poco a la permanencia”, reconoció el técnico herculino. “Estábamos descolgados y veníamos a Mallorca a ganar. Pusimos todo lo que tenemos y al final, tras una buena segunda mitad, lo conseguimos y bien”, prosiguió.

En cuanto a la ansiedad del Mallorca, destacó que los suyos también sufren su parte por la situación deportiva en la que se encuentran. “Si el Mallorca está ansioso, imagínate cómo estamos nosotros. Son factores psicológicos difíciles de valorar, aunque es cierto que el Mallorca está en situación complicada, igual que nosotros”, aseveró.

Por último, no quiso triunfalismos. “Hemos ganado en Palma, pero no hemos conseguido nada. Aunque superamos al Mallorca en la estadística particular, algo que puede ser importante al final de la temporada” finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.