Fernando Vázquez: “Para nosotros la prioridad es la Liga, no la Copa”

218

El entrenador gallego reconoció que el equipo pasó ciertas dificultades para crear fútbol y que eso le costó una derrota por 2-0, que supone el fin del corto periplo del Deportivo en el torneo del K.O..

Con una convocatoria poco habitual y un once casi inédito, los coruñeses no fueron capaces de superar a un Real Jaen que aprovechó al máximo sus ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Fernando Vázquez quiso restar importancia a la eliminación y explicó el porqué de sus decisiones. “Para nosotros la prioridad es la Liga, no la Copa. De ahí la convocatoria. Todo el merito para el Real Jaén, nos ha ganado bien”, afirmó.

El técnico gallego quiso elogiar al Jaen al término del encuentro en el Estadio de la Victoria. También reconoció que el conjunto andaluz “tiene un buen ritmo y que juega bien al fútbol”. El equipo blanquiazul intentó en varios momentos sacar el balón desde atrás, sin embargo, el de Castrofeito admitió que experimentaron “ciertas dificultades en ese aspecto”. Además, destacó el buen trabajo en la presión de los locales gracias al cual no les “dejó salir”.

De nuevo, las jugadas a balón parado pasaron factura al Deportivo, que abandona la Copa del Rey tras dar una mala imagen. El propio Fernando Vázquez se lamentó por haber encajado un gol así, ya que comentó que el partido se hubiese puesto “más de cara” para su equipo con el paso de los minutos.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.