Fernando Vázquez: “Tuvimos más ocasiones de gol”

105

El técnico de Castrofeito analizó el empate del Deportivo en campo del Jaén al término del encuentro. El entrenador deportivista aseguró que la Liga es “apasionante, vibrante y superigualada”.

El Deportivo no consiguió marcar en su visita al Nuevo Estadio de La Victoria. A pesar de poder distanciarse hasta a cinco puntos de sus más inmediatos perseguidores, el conjunto blanquiazul perdió la oportunidad de dar un paso al frente al empatar contra el Jaén en un encuentro aburrido y sin apenas ocasiones. Fernando Vázquez indicó en rueda de prensa postpartido que esas pocas ocasiones las había tenido el Dépor. “Nosotros tuvimos más opciones de gol, excepto ese cabezazo del final del partido del Real Jaén. Fue un partido igualado y equilibrado; cuando uno no puede ganar, empatar está bien”.

El Dépor estuvo agazapado en su campo y apenas salió de él para ir a buscar la pelota. Vázquez manifestó que ésa era la idea inicial. “Esperábamos mantener el ritmo del primer tiempo y que estuviéramos así todo el partido. Pensaba que nos podía salir una contra pero no tuvimos la capacidad de robar para ejecutarlo“, expresó el técnico de Castrofeito.

Por último, el entrenador deportivista quiso destacar el gran nivel de la Liga Adelante. Tan solo seis puntos separan los puestos de descenso de los de play off de ascenso y son tres los equipos que se reparten con 32 puntos la segunda plaza de ascenso directo. Más competitividad imposible. Vázquez hizo referencia a ello.

“Es la única liga a nivel europeo en la que hay 12 puntos o 13 puntos entre el primero y el último. Es una liga apasionante, vibrante y superigualada; es muy emocionante para los aficionados porque siempre hay buenos partidos y con mucha competitividad”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.