Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fichaje con vistas al primer equipo | Riazor.org

Fichaje con vistas al primer equipo

97

El Deportivo ha anunciado durante el día de hoy el refuerzo del mediocentro Pol Calvet para su filial, que pelea por ascender a Segunda División B. El catalán se incorpora a la disciplina deportivista para jugar con los de Manuel Mosquera, pero el fichaje, tal y como ha desvelado el diario Mundo Deportivo, pretende ser para llegar al primer equipo.

Desde el diario catalán Oriol Domènech y Ferran Martínez apuntan a que si el Deportivo no cuenta con el de San Cugat del Vallés para el primer equipo la próxima temporada, Calvet quedaría libre. Mientras, desde el club explican que “firma por lo que queda de temporada, con opción a ampliación”.

Pol Calvet es un mediocentro o interior de la escuela de la Masía que cumplirá el próximo 19 de abril 22 años. Tras nueve en las inferiores del conjunto culé, intentará llegar a la élite en una cantera aparentemente más sencilla como la del Deportivo, pero tendrá que hacerlo desde abajo, desde el Fabril. Dará un paso atrás para intentar dar dos adelante. Con el Fabril jugará en Tercera, una categoría menos a la que estaba en el Barcelona B, equipo con el que ha llegado a debutar en Segunda División pero con el que no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones. Un fichaje con vistas al primer equipo.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios