La fiebre blanquiazul no se detiene

138

145 nuevos abonados en el día de ayer tras dos jornadas de Liga, una de ellas -la primera- disputada en casa frente a Osasuna. El fenómeno deportivista continúa en auge y no tiene freno. Somos 25.785 socios, de los cuales cerca de 3.500 son nuevas altas.

El deportivismo no se detiene. Lo vemos, lo sentimos cada quince días en Riazor, pero también lo notamos en los partidos que el conjunto blanquiazul juega como visitante; siempre con una masa social, por muy pequeña que sea, animando sin cesar. Y quiénes lo siguen comprobando día tras día son los trabajadores de la Oficina de Atención al Socio y al Accionista. Por ello, existen limitaciones para hacerse socio en muchas de las localidades disponibles los primeros meses.

En la jornada de ayer, el Deportivo despachó 145 nuevos carnets, de los cuales 127 son nuevas altas. Con esto hacen un total de 25.785 socios blanquiazules para esta temporada, la campaña del retorno a la máxima categoría del fútbol nacional. Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, espera acercarse a los 30.000 a medida que la temporada avance.

El horario de la Oficina de Atención al Socio y al Accionista es, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas. Ya no podrán retirarse nuevos abonos de las localidades de Pabellón Superior, Pabellón Inferior, Preferencia Inferior, Preferencia Inferior Lateral y Maratón Inferior.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.