fbpx

Fin de la temporada, toca pensar a futuro

0

Después de darse por terminada la temporada tras la derrota ante el Numancia por un gol a cero, el futuro del Deportivo de A Coruña al no lograr el ascenso al fútbol profesional empieza a gestarse en las oficinas de los de Riazor.

Además de los diferentes movimientos en la plantilla qué se espera, con un presupuesto que se verá todavía más mermado, el director deportivo Richard Barral no ha confirmado su continuidad la próxima temporada al no lograr el objetivo del ascenso. Y después de las dudas suscitadas, también ha valorado la gran labor del técnico Rubén de la Barrera, como si estuviera confirmando el  cargo al joven directivo una temporada más, como así se afirma desde diferentes medios de comunicación digitales que cubren la actividad deportiva.

El sueño del ascenso pareciera esfumarse hace semanas y ayer llegó a su fin tras la derrota por un tanto a cero ante el Numancia, en un partido en el que a pesar de que los numantinos ganaron, ninguno de los dos consiguió el objetivo.

El partido comenzó con un Deportivo renovado, con hasta cinco nuevos jugadores con respecto a la pasada jornada, aunque muchos de ellos fueron casi obligados por lesiones de los coruñeses por diferentes problemas físicos.

De este modo, Abad volvería a proteger la guardameta deportivista, Adri Castro en la frontal por Miku, además de mover varias posiciones en defensa y mediocampo para así suplir las citadas bajas.

No parecía que fuera el mejor pronóstico para comenzar un partido pero la realidad fue bien distinta, con una gran ocasión tan solo transcurrido el primer minuto para los deportivistas.

Con este primer minuto de claro acoso, tan solo diez minutos después, Adri y Rayco tuvieron dos claras ocasiones, pudiendo adelantar por tercera vez a los de A Coruña, en un tanto que no llegaría.

Y fue a partir de estas acciones cuando el Depor bajó su intensidad o más bien, el Numancia se conectó a un partido al que había salido totalmente despistado y las acciones claras de gol empezaron a llegar para los locales.

No sería hasta el minuto 45 cuando el Numancia marcó el decisivo y final 1-0 con el qué acabó el partido, pero como anticipamos en líneas anteriores, sin ningún tipo de beneficio para ambos que se ven abocados a renovarse de cara al futuro si quieren llegar a la máxima división en la que ambos han militado diferentes años.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

– Club Deportivo Numancia: Ximo Miralles, Lillo (Borja San Emeterio, min 79), Borja López, David Castro, Corral, Manzanara, Andrés García (Ronald, min. 88), Menudo, Moha (Rubén del Campo, min 79), Asier Benito (José Fran, min. 63) y Gabarre

– Real Club Deportivo: Abad, Valín (Iván Guerrero, min. 76), Bóveda, Granero, Salva Ruiz, Borges (Uche, min. 70), Álex, Villares (Nacho González, min. 83), Rayco (Borja Galán, min. 83), Adri Castro (Lara, min. 70) y Raí

Gol: 1-0 de Andrés García en el minuto 45

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar