fbpx

Fin de semana aciago para los cedidos: derrotas para Yago Gandoy y Adri Castro

0

No ha sido un buen fin de semana para los cedidos del Deportivo, al menos en lo que a resultados se refiere. Adri Castro y Yago Gandoy han perdido con sus equipos, Arenteiro y Coruxo respectivamente, siendo suplente el primero y titular el centrocampista.

Derrota para el Arenteiro de Adri Castro

El Arenteiro cayó ante el Ceares y todavía no ha conseguido cogerle el pulso a la temporada. El 2-0 del marcador fue demasiado castigo para los carballiñeses, a quienes penalizó en exceso su falta de acierto en ataque.

Adri Castro, que no fue convocado en la jornada anterior por decisión técnica, saltó al terreno de juego en el minuto 62 de la segunda parte. Su técnico intentó agitar un poco el encuentro dándole entrada al delantero y a Sylla para buscar llevarse los tres puntos. Madeira, con goles en el 67 y en el 90, hizo que los tres puntos se quedasen en casa.

Arenteiro:  Diego García, Germán (Vitra, min 70), Portela (Sobrido, min 83), Manu Mariña (Joseca, min 70), Eimil, Naveira, Álex Fernández, Renan, Adrián Cruz, Raúl Blanco (Adri Castro, min 62) y Joni (Sylla, min 62).

Yago Gandoy, titular con el Coruxo

El Coruxo fue superior al Navalcarnero pero no consiguieron la victoria. El conjunto vigués, con Yago Gandoy como titular, se mostró muy superior en la primera mitad llevando la manija del encuentro. De hecho, la posesión fue para los visitantes.

Como se suele decir, el que perdona la acaba pagando. Eso fue lo que le pasó al Coruxo en una jugada aislada. Una pérdida en el centro del campo que intenta rectificar Yago Gandoy, pero el balón le llega a un rival provocando que Alberto Domínguez tuviese que hacer penalti. Raúl Beneit fue el encargado de poner el 1-0 en el marcador.  

El propio Coruxo destacaba en sus redes sociales el partido de Yago Gandoy. “Outra derrota, unha magoa. Mereceuse máis, o penalti foi claro. Nos buscamos solucions, nunca xamais culpables. Hoxe Yago Gandoy está cedido polo RC Deportivo e meteu a perna con forza, traballou moito. Parece que criouse con nos, así é como sairemos adiante, e ímolo facer”.

Coruxo: Alberto Domínguez; Aitor Aspas, Pablo Crespo, Lucas Fernández, Antón; Martín Crespo (Diego 70′), Trigo (A) (Domingo 70′), Yago Gandoy, Silva (Aaron 77′), Chuqui, Garci (Álex Ares 27′).

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar