Fin de semana intenso para la Peña Deportivista Barcelona

7

La popular peña herculina ha organizado un fin de semana en blanquiazul con motivo de la visita del Deportivo a la ciudad condal. Más de sesenta personas participarán en las diversas actividades propuestas.

El verdadero patrimonio del Deportivo es la afición. Esa que no le da la espalda ni en los momentos más complicados, y que pese a la difícil situación por la que atraviesa esta temporada, sigue creyendo en que la salvación es posible.

Con motivo del partido en el Camp Nou, la Peña Deportivista Barcelona ha organizado un sábado que será inolvidable para todo aquel que quiera disfrutar con ellos del sentimiento deportivista en estado puro.

Adjuntamos la nota de la Peña:

Me complace informarles del próximo desplazamiento de la Peña Deportivista Barcelona. Este tendrá lugar el sábado 9 de marzo para presenciar el encuentro entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña, en el Estadio Camp Nou.

Hasta la fecha hay confirmados alrededor de 60 asistentes pertenecientes a nuestra Peña, así como demás afiliados y simpatizantes, que partiremos desde nuestra sede, el Restaurante Muxía (C/Aprestadora 113, Hospitalet de Llobregat).

Empezaremos nuestras actividades deportivistas a las 10:00 horas, donde jugaremos un partido de fútbol 7 contra unos aficionados barcelonistas de la zona. Al finalizar el encuentro iremos directamente al hotel donde está alojado el Real Club Deportivo de la Coruña para empezar a dar apoyo a nuestros jugadores.

Sobre las 14 horas, iremos a nuestra sede donde nos reuniremos con diferentes aficionados que viajan desde Coruña y resto de miembros de la Peña para, junto a ellos, disfrutar de una gran comida galego-catalana. Después de ésta, habrá queimada (con conxuro deportivista), cava PDB y diversos licores de tierras gallegas. Habrá también sorteos, entrega de obsequios y cánticos deportivistas.

Sobre las 18 horas, nos dirigiremos al estadio, donde el resto de seguidores se unirán a nosotros para llevar a cabo el reparto de entradas. El resto de detalles, tales como horarios, en el siguiente plan de viaje:

- 10:00: Partidillo fútbol7 Amigos del Barça-PDBarcelona.
- 11:30: Visita al hotel NH Calderón.
- 14:00: Comida en nuestra sede, Restaurante Muxía.
- 16:00: Sobremesa deportivista con queimada, cava y sorteos varios. Y primera entrega de entradas.
- 18:00: Salida hacia el estadio Camp Nou.
- 18:30: Segunda entrega entradas en puerta XX(Afición visitante). - 20:00: Partido F.C. BARCELONA-R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑLA.

Para cualquier información extra no duden en contactar con nosotros, mandando un correo a [email protected] o llamando directamente a Charlie Soto, presidente de la Peña Deportivista Barcelona, al 607 84 12 38.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.