Fin de semana sin suerte para los cedidos

59

Los resultados no acompañaron en una jornada en la que Rochela, Stefan Deák y Felipe Ramos fueron titulares. Seoane disputó los minutos finales del encuentro del Córdoba, mientras que Juan Carlos sigue sin jugar en el Huesca.

La jornada puede ser considerada positiva por los minutos que disputaron los jugadores cedidos por el Deportivo de La Coruña. Felipe Ramos, Stefan Deák y David Rochela salieron en el once inicial, Diego Seoane entró sustituyendo a un compañero en la segunda parte y mientras que la mancha negra fue que Juan Carlos volvió a ser suplente un partido más. Con todo, los resultados no fueron los deseados por lo que los equipos en los que militan ven como sus objetivos se alejan o desaparecen.

El Córdoba C.F. prácticamente dice adiós al playoff de ascenso (Sporting de Gijón 3 – Córdoba C.F).

Derrota dolorosa del conjunto andaluz ante el Sporting de Gijón, con Seoane saliendo desde el banquillo. El gallego saltó al campo en la segunda parte en sustitución de Cristian en el lateral derecho, aunque poco pudo hacer para revertir el rumbo adverso del partido. En el momento en el que saltó al campo el Córdoba ya perdía por dos tantos a cero, en un encuentro en el que los de Juan Eduardo Esnáider apenas generaron ocasiones de gol. Este resultado apaga las pocas ilusiones que quedaban en el seno del Córdoba de lograr entrar en los puestos del playoff de ascenso a Primera División, los cuales quedan a nueve puntos de distancia con cuatro jornadas por disputarse.

La S.D. Huesca consigue un reparto de puntos que no mejora su situación (Huesca 0 – Las Palmas 0)

Empate meritorio el que se vio en el El Alcoraz entre el penúltimo y el sexto clasificado, un resultado que de poco sirve a ambos conjuntos. El Huesca mantiene su posición tras esta jornada, y ve como la permanencia sigue estando a seis puntos de distancia, una posición que actualmente ocupa el Mirandés. Como ya viene siendo habitual, Juan Carlos tuvo que ver todo el encuentro desde el banquillo. Jorge D’Alessandro sigue sin contar con el mediapunta en este tramo final de campeonato, a pesar de ser uno de los refuerzos que llegó en el mercado invernal.

El Valencia Mestalla de Felipe Ramos deberá esperar para conocer su futuro (Valencia C.F. Mestalla 0 – Espanyol 0)

Felipe Ramos regresó a la titularidad en el último encuentro de su equipo en la temporada regular de la Segunda División B. El cancerbero madrileño se mostró serio durante todo el encuentro, aunque no pasó grandes apuros a la hora de evitar los goles visitantes. El Valencia Mestalla descansará en la última jornada del campeonato regular, la número 42, por lo que todavía no ha podido certificar su permanencia. A falta de la disputa de esa jornada el filial valencianista está un punto por encima de la promoción de descenso, una zona que evitaría en caso de que ni el Mallorca B ni el Ontinyent puntuasen en sus encuentros.

El Hapoel Tel Aviv pierde sus opciones de asaltar el segundo puesto (Hapoel Tel Aviv 2 – Maccabi Tel Aviv 4)

Derrota del conjunto en el que milita Rochela ante el líder y ya campeón de la Ligat ha’Al, el Maccabi Tel Aviv. El central de As Pontes fue titular y disputó los noventa minutos. El Hapoel Tel Aviv se adelantó en el marcador, aunque al final el Maccabi impuso la diferencia entre ambos equipos para lograr remontar el encuentro y conseguir así la victoria. Este resultado termina con las opciones del Hapoel Tel Aviv de poder subir a la segunda plaza del campeonato israelí, por lo que disputarán la última jornada el próximo fin de semana con todo decidido.

El BFC Siófok se complica la permanencia (Kecskeméti TE 3 – BFC Siófok 1)

Stefan Deák repitió como titular en el centro de la zaga húngara, en un partido que su equipo perdió con claridad. La derrota deja al BFC Siófok al borde del descenso, ya que la permanencia está a ocho puntos cuando solo quedan nueve en juego.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.