Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Florin Andone desquicia a Medel en la remontada de Rumanía ante Chile | Riazor.org

Florin Andone desquicia a Medel en la remontada de Rumanía ante Chile

42

Florin Andone se va de vacaciones tras la remontada de Rumanía ante Chile en el partido amistoso disputado en Cluj-Napoca. Pero se marcha también con un ‘regalo’ de Gary Medel en forma de patada, siendo expulsado el chileno.

El delantero del Deportivo fue titular, y de hecho de una jugada suya salió la primera ocasión para Rumanía. Tras conseguir forzar un córner, Bogdan Stancu no consiguió llegar a un balón que Sergio Hanca dejaría pasar.

Se suele decir que quien perdona la paga, así que Alexis sería el encargado de asistir a un Vargas que adelantaba a Chile en el marcador. Poco después, una jugada del futbolista del Arsenal terminaría con un balón picado por encima del portero que se fue por encima de la madera.

Volvía Andone a meter en el partido a los suyos, pese a la presión chilena. El delantero blanquiazul desvió un balón después de una falta de Stancu que casi se convierte en el empate. Pero de nuevo, en el minuto 18′ marcaría Chile, obra de Vargas.

Pasada la media hora, aparecería Stancu para poner el 1-2 en el marcador. Un tiro desde veinte metros que ponía emoción al partido.

Y poco después el partido se dinamitó. Un empujón de Florin Andone a Gary Medel tiene como respuesta una patada del chileno al delantero rumano. El árbitro no perdonó la acción y dejó a Chile con diez jugadores durante más de 60 minutos.

Con inferioridad numérica, y tras dejar a Andone en el banquillo tras el descanso, Rumanía empataría gracias a un gran gol de Stanciu en el minuto 60. De hecho, sería el que participaría en la jugada del tercer gol. Un disparo que despejó el meta chileno lo aprovechó Alex Baluta para poner el definitivo 3-2.

Ficha técnica:

3 – Rumanía: Pantilimon; Benzar (Ivan, m. 46), Chiriches;, Tosca, Ganea (Tiru, m. 69); Marin (Rotariu,m.46), Pintilii, Stanciu (Bicfalvi, m. 86); Hanca, Andone (Grozav, m. 46), Stancu (Baluta, m. 65)

2 – Chile: Herrera; Díaz, Medel, Roco, Mena (Rodríguez, m. 89); Aránguiz (Vidal, 54), M. Díaz (Silva, m. 55), Gutiérrez (Fuenzalida, m. 82); Valencia (Isla, m. 46), Vargas (Puch, m. 64), Alexis Sánchez

Goles: 0-1, m. 8: Eduardo Vargas; 0-2, m. 18: Leonardo Valencia; 1-2, m. 31: Bogdan Stancu; 2-2, m.69: Stanciu. 3-2, m.83: Baluta.

Árbitro: Las Nijhuis (Holanda). Amonestó con amarilla a los rumanos Nicolae Stanciu y Razvan Marin; y al chileno Charles Aránguiz. Expulsó, con roja directa, a Gary Medel.

Compartir.

Sobre el Autor

42 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios