Fran Fernández: “El Deportivo es uno de los más grandes de España, saldrá de abajo”

0

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, tiene claro que el Deportivo “saldrá de abajo tarde o temprano” pese a que reconoce está en una “situación complicada”. Para el técnico del equipo madrileño “es uno de los equipos más grandes de España”.

Así es como motiva a su equipo antes del partido entre Deportivo y Alcorcón de este sábado (18:00 horas) en Riazor.  “Tenemos que olvidarnos de la clasificación porque el Deportivo es uno de los equipos más grandes de España por afición, estadio y por todo. Están en una situación complicada, pero saldrán tarde o temprano de ahí abajo”, explicó en rueda de prensa.

A la hora de analizar al que será su próximo contendiente, destacó que “es un rival bastante peligroso en las transiciones, tiene jugadores con desequilibro, muy rápidos, y tenemos que estar muy en alerta cuando estemos atacando y defendiendo a la vez”.

De hecho, ahora mismo, el Alcorcón es séptimo mientras que el Deportivo es colista. Para Fran Fernández su equipo “trabaja a un ritmo muy bueno, vamos todos con el mismo objetivo y estoy contento con el trabajo de los jugadores. Llevamos una dinámica positiva y queremos continuar con ella”.

Consciente de que el Deportivo necesita puntuar ya, uno de los peligros será “la intensidad” del equipo de Luis César. “Es un partido bonito en cuanto a retos. Queremos conseguir dos victorias consecutivas y continuar con la racha de seis partidos sin conocer la derrota porque es muy importante meterse en una dinámica positiva y seguir invictos fuera de casa. Nosotros creo que nos lo hemos ganado con nuestro esfuerzo, máxima ilusión y confianza por conseguir estos retos“. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.