Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, valoró en rueda de prensa cómo afronta el partido que enfrentará a su equipo al Deportivo este sábado (17:00 h, InSportsTV, TVG2) en Santo Domingo. Destacó la fortaleza de los atacantes blanquiazules y se mostró con ganas ante el que será el último encuentro de la primera vuelta.
Así llega el Alcorcón
«Afrontamos el partido como todos. Para nosotros es el partido más importante porque es el siguiente. Son tres puntos importantísimos y vamos a dar todo para conseguirlos. Nosotros vamos partido a partido. Ahora viene el Dépor y será un buen partido porque somos dos rivales que podemos estar ahí en la clasificación. Sabemos que ellos tienen buen equipo y están en un buen momento pero nosotros estamos con confianza también. Afrontamos el partido como uno más».
«Tenemos que hacer muchas cosas bien, como estamos haciendo. La línea a seguir es cómo se está comportando el equipo, con los matices de cada partido. Creo que el comportamiento en el campo, el cómo la gente está muy metida es la línea a seguir. Vamos por el buen camino».
La influencia de Lucas Pérez
«Si hacemos una vigilancia especial sobre Lucas hay otros futbolistas importantes en el Dépor que no estarían tan bien vigilados. El Deportivo en ataque es un equipo con muchísimo potencial individual y colectivo. Es un equipo que realiza muy buen ataque posicional posicional, dándole muchísima amplitud con los laterales y mucha gente por dentro. Tienen futbolistas capaces de jugar bien al espacio y un buen juego colectivo porque tienen un gran entrenador. Sabemos que va a ser difícil y se va a decidir por detalles«.
La motivación de la afición por el partido
«Los aficionados que sigan eufóricos, que se alegren de las victorias, que lo celebren. Lo importante es lo que ocurra aquí dentro. Me da confianza de lo que estoy viendo. Sabemos de la realidad de esta categoría, del momento que estamos. Que el Dépor llega en un buen momento pero nosotros también lo estamos. Veo a la gente tranquila, al vestuario concienciado en que tenemos que seguir haciendo lo que hacemos hasta ahora. Sabemos que puede ser un partido especial para mucha gente pero para nosotros es un partido más. Todos los partidos son finales y esta es una más».