fbpx

Francis: “Mi objetivo es jugar algún día en el Deportivo”

46

Francis, Edu Expósito y Bakkali fueron los encargados de analizar el triunfo ante el Corinthians en el Memorial Moncho Rivera. Un partido que terminó 7-0 y en el que varios jugadores tuvieron un papel destacado, como el guardameta del Fabril.

El propio Francis reconocía estar “muy contento” tras su debut en Riazor. En una de sus primeras acciones frenó a un rival ganándole un mano a mano. “Era la primera acción que tenía y eso me hizo subir la confianza ya que fue una buena parada”.

El guardameta no cree que este encuentro cambie nada. “Mi rol es el mismo que he tenido hasta ahora, no va a cambiar nada después de este partido“. Algo que reiteró explicando que “no puedo decirte qué piensan o qué dicen de mi, el rol sigue siendo el mismo”.

Francis explicó que tiene contrato “hasta la temporada 18-19”, siendo su meta “jugar algún día en el Deportivo, pero ahora me estoy centrando en desarrollarme como jugador“. En cuanto a la ovación que le brindó Riazor, destacó que “me hace feliz y me da confianza para seguir ese camino”.

Edu Expósito también fue uno de los protagonistas de los goles, de hecho marcó uno de los más bonitos de la noche. “Estoy muy contento por el gol y por el partido que hemos hecho”. En cuanto a su tanto, añadió que sus compañeros le han dado la enhorabuena y explicó su acción: “Se la piqué por encima al defensa e intenté chutar, vi que no pude y le di con la pierna menos hábil“.

En cuanto a su participación con el primer equipo, añadió que “trabajo cada semana para estar preparado para jugar, pero eso lo decide el entrenador”. A nivel de juego, “me gusta llegar al área, ahora estoy un poco más atrás, pero me gusta llegar a la portería”. En este partido hizo pareja con Çolak, “él tenía más libertad para filtrar pase y yo estar más posicionado”. Por último, espera que su renovación se cierre “pronto”.

Bakkali, por su parte, fue otro de los titulares hoy. “Jugamos muy bien, viene muy bien para la confianza del equipo. Es muy importante marcar goles y ganar, jugamos bien”. Terminó el partido con una “herida, pero no es nada, no es nada muscular”.

Este partido le viene bien para “coger minutos poco a poco y estar al cien por cien”. De hecho, se lamentó al no haber marcado. “Quiero marcar, es normal, pero ganamos el partido y estoy contento”.

Sobre el Autor